Viviana Rivas Plata contó que recibió la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. (Foto: @vivianarivasplataoficial)
Viviana Rivas Plata contó que recibió la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. (Foto: @vivianarivasplataoficial)

La exreina de belleza Plata reveló que recibió la vacuna contra la COVID-19 en California, Estados Unidos. Mediante sus redes sociales, la modelo y empresaria contó su experiencia y cómo recibió la inmunización.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Viviana Rivas Plata escribió un extenso mensaje en el que explica que su esposo es de California, por lo que pudo recibir fácilmente la vacuna. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía suya.

Gracias a Dios y a que mi esposo es de California, pudimos vacunarnos en su ciudad, nuestra cita fue ayer y se siente cierto alivio, pero me duele mucho que en Perú nos estemos muriendo por falta de oxígeno y unos pocos tengamos la oportunidad de viajar (pagando precios excesivos para volar por la demanda)”, inició en su mensaje.

Asimismo, Viviana Rivasplata reflexionó sobre las vacunas y dijo que, si pudiera comprarlas, inmunizaría a su familia y colaboradores de sus negocios para “trabajar con mayor tranquilidad”.

“Yo estoy a favor que vendan la vacuna a un precio regulado, vacunaría a toda mi familia y a todos nuestros colaboradores y sus familias, todos están en riesgo, pagamos muchísimo por las pruebas que debemos hacernos siempre para trabajar con mayor tranquilidad, muchos deben hacer cuarentena porque alguien cercano está con COVID-19, ¿no sería más fácil vacunarlos que vivir así?”, precisó.

“¿No cuesta menos? ¿No ayudamos a un grupo grande si todos hacemos lo mismo y el estado hace lo suyo con los que no tengan esa oportunidad? Espero haya cambios pronto. Todos hemos perdido a alguien cercano. #vacuna #covid #vacunaparatodos”, agregó al final de su extenso post.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead"

TAGS RELACIONADOS