Willax TV suspende la emisión de “Amor y Fuego” tras detectar caso positivo de COVID-19
Willax TV suspende la emisión de “Amor y Fuego” tras detectar caso positivo de COVID-19

Willax TV decidió suspender la transmisión del programa que es conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, debido a que se detectó un caso positivo de COVID-19 dentro del equipo de producción del mencionado espacio.

Así lo dio a conocer la televisora a través de su cuenta oficial en Twitter, donde compartieron un comunicado en el que precisaron que esto se descubrió tras la entrega de resultados de los exámenes a los que se somete al personal debido a la crisis sanitaria por el Coronavirus.

Asimismo, indicaron que, para salvaguardar la integridad de los empleados, los trabajadores de dicho programa serán enviados a cuarentena y la emisión de “Amor y Fuego” quedará suspendida hasta que se descarte otra posible amenaza.

“Willax Televisión comunica a la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción de ‘Amor y Fuego’”, indicaron al inicio de su mensaje.

“Es por ello que, salvaguardando la salud de todo el esquipo del programa y de la empresa, nuestros colaboradores entrarán en proceso de cuarentena y no se transmitirá el espacio hasta tener la certeza de que no estén expuestos a ningún tipo de riesgo de contagio”, finalizaron.

En el comunicado, no se ha precisado la identidad de la persona que resultó contagiada, por lo que hasta el momento no se sabe si Gigi o ‘Peluchín’ puedan estar contagiados, pues ninguno de los dos se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Leonard León muestra el resultado negativo de su nueva prueba de coronavirus

Leonard León muestra su nueva prueba de coronavirus
Leonard León muestra su nueva prueba de coronavirus