William Levy muestra cómo luce en la nueva versión de “Café con aroma de mujer". (Foto: @willevy).
William Levy muestra cómo luce en la nueva versión de “Café con aroma de mujer". (Foto: @willevy).

Semanas atrás, informó a sus seguidores sobre su participación en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”. Ahora, el actor volvió a dar de qué hablar tras mostrar detalles de su nuevo personaje en la historia donde compartirá roles con Carmen Villalobos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Levy publicó unas fotografías en las que se dejó ver con el atuendo que utilizará para darle vida a Sebastián Vallejo, en la nueva producción de Telemundo.

En la imagen se ve al actor luciendo un sombrero y una camisa azul cielo. La publicación provocó la reacción de casi medio millón de sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Días atrás, William causó diversas reacciones en sus fans tras publicar una imagen en la que presumió el cambio de look al que se sometió para interpretar a Sebastián. En dicha foto, el cubano aprovechó para mostrar sus abdominales y dejar en evidencia que se mantiene en muy buena forma para su regreso a la pantalla chica.

Por otro lado, Carmen Villalobos se mostró emocionada con la llegada del actor a Colombia y, a través de sus redes sociales, le dio una calurosa bienvenida. “Bienvenido a Colombia, Willy”, escribió la guapa actriz, además publicó una imagen en la que aparecen juntos.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Villalobos publica romántico video junto a su esposo

Carmen Villalobos publica romántico video junto a su esposo. (Video: @cvillaloboss)