El actor William Levy contó una divertida anécdota que vivió en su primera experiencia en Paris. (Foto: @captura de video)
El actor William Levy contó una divertida anécdota que vivió en su primera experiencia en Paris. (Foto: @captura de video)

El actor se encuentra en Colombia inmerso en el rodaje de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, pero siempre se da tiempo para conversar con los medios de comunicación y sus fans en redes sociales.

En una reciente entrevista con el canal colombiano RCN, el actor cubano contó una divertida anécdota de su primera vez en Paris, Francia. Según dijo, vivió una experiencia increíble a los pocos meses de empezar su carrera como modelo.

“No sé si fue vergüenza, pero fue una gran preocupación. Yo llegué a Paris, empecé a modelar tras trabajar en la construcción porque tenía el sueño de ser artista. Los primeros tres meses me fueron bien y me fui a Paris, vi una chica súper guapa y muy hermosa”, contó Levy.

“La invité a salir, a cenar y nunca había estado antes en Paris, así que no sabía los precios. Yo como mucho, soy muy comelón y los primeros platos que traían eran muy lindos, pero muy chiquititos y seguía pidiendo. La cuenta cuando la vi en 3 mil dólares dije: ¡¿What?!, apenas tenía 4 mil en el bolsillo, añadió.

Para salir de la situación -y evitar gastar más de lo que tenía en su bolsillo-, el actor cubano contó que fingió un dolor de estómago y ya no gastó más de lo que tenía, eso sí, tenía que ahorrar en lo que quedaba del mes.

“Ella me decía: ‘de aquí a donde vamos’, y yo: ‘a ningún lugar, tengo un dolor de barriga’. Fue una locura. En los próximos días fui a una gasolinera y compré spaghetti para todo el mes, comí hasta más no poder”, señaló entre risas.

VIDEO RECOMENDADO

Bridgerton tendrá una segunda temporada en Netflix

Bridgeton tendrá segunda temporada
La plataforma Netflix emitió un adelanto de lo que se viene.

TAGS RELACIONADOS