Wisin y Yandel estrenaron “No Se Olvida”, su nueva canción. (Foto: Captura)
Wisin y Yandel estrenaron “No Se Olvida”, su nueva canción. (Foto: Captura)

El dúo más icónico del género urbano, lanza su sencillo y video “No Se Olvida” hoy, y de seguro será acogido por sus fans como una brillante combinación de música e imágenes. La canción y su video ya están disponibles a través de todas las plataformas digitales.

Reuniendo el inimitable rap de Wisin, la legendaria voz de Yandel, así como los irresistiblemente bailables ritmos y nuevos sonidos, este dúo una vez más reafirma su liderazgo en la música latina con el segundo sencillo de lo que presumen que será su último disco, “La Última Misión”.

Escrita por los artistas en conjunto con los productores de la canción, Nesty La Mente Maestra and Reggi El Auténtico, “No Se Olvida” fue grabada en La Base Studios (estudio de grabación de Wisin) en Cayey, Puerto Rico, y en Squarehouse, en Orlando.

Dirigido por Carlos Pérez para la compañía de producción Elastic People, el video musical de calidad cinematográfica coloca a Wisin y Yandel en una de las más angustiantes y aventureras situaciones hasta la fecha.

Los artistas se encuentran en medio de un apasionante triángulo amoroso, con consecuencias potencialmente fatales, y en el que Wisin y Yandel llevan el rol de hombres de clases sociales muy distintas luchando por la misma cautivadora mujer.

La letra de la canción complementa las imágenes, contando la historia de una mujer que eligió la seguridad por encima del amor: “Tú podrás vivir con él, pero la primera vez no se olvida”.

Este tema formará parte de “La Última Misión”, el nuevo álbum de los artistas puertorriqueños que tiene previsto salir al mercado este año y que marcará el cierre de su ciclo como dúo. El primer sencillo de este proyecto, “Recordar”, fue lanzado en diciembre y cuenta con más de siete millones de visualizaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz espera que Flor Polo y Néstor Villanueva se reconcilien

Susy Díaz pide que Flor Polo se reconcilie con Néstor Villanueva


TAGS RELACIONADOS