Yaco Eskenazi expresa su emoción tras el ingreso de Natalie Vértiz a “Estás en Todas”. (Foto: @msperu)
Yaco Eskenazi expresa su emoción tras el ingreso de Natalie Vértiz a “Estás en Todas”. (Foto: @msperu)

fue presentada este sábado por ‘Choca’ Mandros como su nueva compañera en la conducción de “Estás en Todas”. La modelo se sumó para ser parte de la nueva etapa del programa sabatino luego de la salida de Sheyla Rojas por la polémica que protagonizó con el futbolista Luis Advíncula.

Al aparecer en el set, la modelo confesó que su esposo Yaco Eskenazi está feliz por su regreso a la TV. “Amiga, ¿Qué te ha dicho Yaco?”, preguntó Mandro. “Él está muy contento. No podía creerlo porque creo que eso era un gran deseo de él, que vuelva a América Televisión. Nosotros siempre nos hemos sentido muy a gusto, muy en casa. Yo siento que la televisión es parte de mi ADN. Esta mañana se despertó a las seis de la mañana a preparar mi café”, contó entusiasmada Natalie.

El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” estuvo atento al regreso a la pantalla chica de su esposa y madre de su hijo, pues en sus stories de Instagram compartió unos videos.

En el video, vemos el preciso momento en el que Natalie Vértiz sale de la caja de sorpresa y se escucha la voz de Yaco diciéndole a su hijo: “¡Buena amor! La más linda. ¿Quién es?”, pregunta el también conductor a su pequeño, quien no tarda en responder eufórico: “La más linda. Natalie Vértiz”.

Yaco Eskenazi expresa su emoción tras el ingreso de Natalie Vértiz a “Estás en Todas”

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz es la nueva conductora de ‘EET’: “Estoy feliz y agradecida”

Natalie Vértiz es la nueva conductora de 'EET': "Estoy feliz y agradecida"

HISTORIAS VIRALES