Yaco Eskenazi muestra el momento en que su hijo Liam conoce a su hermanito. (Foto: Composición/Instagram)
Yaco Eskenazi muestra el momento en que su hijo Liam conoce a su hermanito. (Foto: Composición/Instagram)

El pasado sábado 7 de agosto nació Leo, el segundo hijo de Natalie Vértiz y Es así que tras unos días en la clínica para recuperarse, la modelo y el recién nacido fueron dados de alta y junto al patriarca de su familia regresaron a casa.

Ya en su vivienda, Liam, el hijo mayor de la pareja por fin pudo conocer a su hermanito. El momento quedó registrado en una fotografía que el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece Liam muy sonriente, cargando al pequeño bebé, ante la mirada atenta de Yaco. “Mi manada #lions #leones@msperu te vamos a cuidar y engreír eternamente”, escribió junto a la instantánea el capitán histórico de “Los Leones”.

Natalie Vértiz no se quedó atrás y también publicó una foto con un emotivo mensaje. “El amor a primera vista si existe... Mis dos Angeles en la tierra. #Hermanos”, escribió al tiempo que precisó que estaba aprovechando los días junto a sus pequeños.

“Un poco desaparecida por aquí, viviendo con intensidad esta primera semana de vida de Leo, conociéndonos, acomodándonos, amándonos. Este encuentro fue, de lejos, uno de los momentos más lindos de mi vida! Los amo hijitos #LiamyLeo”, finalizó.


VIDEO RECOMENDADO

Shirley Arica llora por tener que estar separada de su hija

Shirley Arica llora en vivo