Yahaira Plasencia reveló hace algunos días que usuarios intentaron eliminar el videoclip de "Dime". (Foto: @yahairaplasencia)
Yahaira Plasencia reveló hace algunos días que usuarios intentaron eliminar el videoclip de "Dime". (Foto: @yahairaplasencia)

La cantante encontró un motivo para celebrar luego de revelar que usuarios desconocidos denunciaron su videoclip “Dime” en YouTube, intentando eliminarlo. Ahora, el mismo audiovisual ha superado el millón de reproducciones en la plataforma.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la intérprete de “Y le dije no” a través de su cuenta oficial de Instagram, donde agradeció a sus incondicionales seguidores por el apoyo que le han dado a su música.

“1 millón de gracias. #AtacaSergio”, escribió Plasencia como leyenda de un breve video que recoge escenas del videoclip de “Dime”. Además, la publicación también cuenta con diversos comentarios de sus fans.

“Mi yaha bella, vamos por más. Que nada ni nadie te detenga”, “La más dura sonando fuerte”, “Vamos por más, patrona”, “Nos encanta Yaha, sigue así, que nada te detenga”, son algunos comentarios de sus seguidores.

Como se recuerda, hace un par de días Yahaira Plasencia contó en sus redes sociales que diversos usuarios han comenzado a denunciar el videoclip de “Dime” en YouTube, con la intención de eliminarlo de la plataforma.

“Estoy bastante desconcertada, triste con mucha impotencia. Hay un equipo detrás de todo esto, haciendo lo posible que la canción llegue a los corazones de todos ustedes. No entiendo por qué tanta gente denuncia el video”, señaló a través de un video en Instagram.

Según explicó, esta táctica es la misma que sufrió anteriormente con el videoclip de “Cobarde”. “Lograron eliminar el video de YouTube y después de tres meses pude recuperarlo”, comentó en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia se quiebra por denuncias a su canción

Redes Sociales: Yahaira Plasencia se quiebra por denuncias a su canción


TAGS RELACIONADOS