Yahaira Plasencia descartó romance con reguetonero colombiano Kamm. (Foto: Instagram)
Yahaira Plasencia descartó romance con reguetonero colombiano Kamm. (Foto: Instagram)

estuvo enlazada la mañana de este lunes con el programa “Mujeres Al Mando” para hablar de los proyectos en los que viene trabajando y no pudo evitar ser consultada sobre su vida amorosa y las recientes imágenes en las que aparece cariñosa junto al reguetonero colombiano Kamm.

Desde Miami, ciudad en la que se encuentra actualmente, la salsera respondió sobre el video en el que se le ve abranzándose con el artista urbano en las playas de Punta Cana. “Parece, querida Yahaira que estás haciendo casting para el corazón”, le dijo inicialmente Thaís Casalino, una de las conductoras del espacio de Latina.

“¿Quién es este reguetonero Kamm, que es conocido, a quien te vemos abrazándo y te habla cariñosamente?”, le consultó la periodista. Yahaira Plasencia respondió con sinceridad y descartó un posible romance con el joven artista; asimismo, reveló los une el trabajo y realizarán una colaboración que estrenarán en breve.

“No, no no (hay nada amoroso)... Kamm es un artista súper sencillo, súper buena onda, tiene muchísmo futuro. Es súper chiquito tiene 20 años, pero tiene un gran equipo de trabajo y está trabajando con un gran productor que es Master Chris”, indicó.

“Estoy feliz de poder ser parte de este pequeño proyecto con él, de hacer una de sus canciones de reguetón en salsa... Ya hemos agarrado confianza, somos buenos amigos”, confesó al tiempo que precisó que se encuentra en la ciudad norteamericana grabando el videoclip de este tema en el que están trabajando.

C2 Yaha
null null

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia desmiente enfrentamiento con Amy Gutiérrez

Yahaira Plasencia desmiente enfrentamiento con Amy Gutiérrez:  "La quiero y la respeto"
Yahaira Plasencia desmiente enfrentamiento con Amy Gutiérrez: "La quiero y la respeto" La salsera desmintió en "Mujeres al Mando" cualquier tipo de enfrentamiento con su colega Amy Gutiérrez. “Con Amy tengo una súper amistad, todos los consejos que ella me da y los que yo les doy son bien recibidos, aseguró. (Fuente: Latina TV)