Yahaira Plasencia: Policía interviene casa donde la salsera realizó ‘after party’. (Foto: Composición)
Yahaira Plasencia: Policía interviene casa donde la salsera realizó ‘after party’. (Foto: Composición)

No escarmienta. La Policía Nacional intervino una vivienda, ubicada en La Molina, donde se encontraba , sus hermanos y varias conocidas cantantes realizando un ‘after party’, según muestra un adelanto del programa “Amor y Fuego”.

Las imágenes de este ‘ampay’, que se emitirán por completo la tarde de este lunes, muestran a la salsera y a sus hermanos Yorch y Silvana inicialmente de fiesta en una discoteca, y luego ingresando al mencionado inmueble.

Suu Rabanal, una de las vocalistas de la orquesta Son Tentación y la cantante Kate Candela, ambas amigas de Yahaira Plasencia, también fueron captadas por las cámaras del programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre llegando hasta el lugar

“Yahaira y el clan Plasencia empezaron la juerga en disco y terminaron en una misteriosa casa de La Molina. Tragos iban y venían hasta que llegó la Policía”, se escucha decir a la voz en off del avance del espacio que se transmite por Willax TV.

Recordemos que esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia protagoniza un incidente de este tipo. En abril de este año fue detenida por celebrar su cumpleaños en plena pandemia por el COVID-19 en una casa en Cieneguilla.

En aquella oportunidad, la intérprete de “Cobarde” no tuvo mejor idea que esconderse en la maletera de uno de los autos del lugar para evitar ser detenida. El hecho le costó duras críticas y su expulsión de “Esto es Guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

Milena Zárate abandonó el set de “América Hoy” por esta razón


Milena Zárate abandona set de 'América hoy'
Milena Zárate abandona set de 'América hoy'