Yahaira Plasencia contó que está conociendo a un hombre boricua alejado del mundo del espectáculo. (Fuente: América TV).
Yahaira Plasencia contó que está conociendo a un hombre boricua alejado del mundo del espectáculo. (Fuente: América TV).

se presentó este lunes en el programa “” para hablar un poco de sus nuevos retos musicales para el 2021. Es así que fue consultada por su vida amorosa.

En la secuencia de “El Hashtag”, le preguntaron por un nuevo amor. “Estoy soltera, solterísima”, aclaró la cantante. A lo que el popular ‘Carloncho’ consultó por si tal vez estaba “probando” y conversando con otros jóvenes.

“Aquí en Perú, no. En Miami, sí”, señaló con una sonrisa pícara. Luego afirmó que está conociendo personas. “Gente por allá, pero acá en Perú, nadie. Hay muchos chicos lindos e interesantes”, añadió.

Del mismo modo, afirmó que tiene un pretendiente de Puerto Rico que no pertenece al mundo del espectáculo, pero quien parece gustarle a la peruana al mencionarlo sin problema en el programa.

Yahaira Plasencia revela que tiene un pretendiente puertorriqueño

Cabe señalar que la salsera mantuvo una relación con el futbolista Jefferson Farfán y ambos convivieron en Rusia durante la cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, al llegar a Lima, ambos manifestaron estar solteros.

Hace unos días, la salsera comentó que el show que dio en diciembre podrá ser visto por sus seguidores. “Muy pronto podrás ver y escuchar mi primer show Live en mi canal de YouTube y todas las plataformas digitales”, comentó en Instagram.

También sorprendió con una sensual fotografía de sus vacaciones al sur de Lima. “Necesitaba un relajo, conectar conmigo misma, y nada mejor que estar con las personas que quiero. A veces necesitamos una pausa en nuestra rutina, para volver más recargados”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia pasa tiempo con su mamá y hermana

Yahaira Plasencia pasa tiempo con su mamá y hermana 08/01/2020