Yahaira Plasencia estuvo nominada a la categoría de ‘Mejor artista tropical’ en Premios Heat 2022 (Foto: @yahairaplasencia)
Yahaira Plasencia estuvo nominada a la categoría de ‘Mejor artista tropical’ en Premios Heat 2022 (Foto: @yahairaplasencia)

se mostró bastante emocionada tras su participación en los Premios Heat 2022, donde no solo deslumbró por su revelador vestido y escultural figura, sino también por su presentación sobre el escenario.

La salsera peruana cerró la ceremonia de premiación con una interpretación de su más reciente tema titulado “La cantante”, una nueva versión del clásico escrito por Rubén Blades que lanzó a la fama a Héctor Lavoe en el año 1978.

La artista está más feliz que nunca ya que su presentación en los Premios Heat, llevado a cabo en República Dominicana, se hizo tendencia en las redes sociales.

Para mí ha sido un logro increíble porque vi la reacción del público, de la prensa internacional, fue grato ver cómo aplaudían y gozaban con este tema que es emblemático”, sostuvo la cantante en una entrevista para Trome.

Le doy gracias a mis fans, al público que está valorando mi trabajo porque me esfuerzo mucho para dar lo mejor de mí”, añadió la artista antes de expresar su emoción por su participación en el festival de Salsa en Bogotá, Colombia.

Para mí es otro logro más en mi carrera y estoy contenta de representar a mi país, siempre ¡Arriba Perú!”, agregó.

Rubén Blades elogió a Yahaira:

Tras el reciente estreno del videoclip de “La cantante”, Rubén Blades utilizó sus redes sociales para elogiar a la artista peruana por adaptar este tema a la realidad de la música actual.

El mensaje continúa intacto, aunque las visuales sean nuevas y retraten el gusto actual de la juventud. Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás?”, escribió el artista panameño.

VIDEO RECOMENDADO:

“Esto es guerra” anuncia edición especial para coronar a la nueva Miss Perú Universo

Presentación de la Miss Perú Universo en EEG
Presentación de la Miss Perú Universo en EEG