Yahaira Plasencia se desvive en elogios a Daniela Darcourt tras su show en "El artista del año". (Foto: GV Producciones)
Yahaira Plasencia se desvive en elogios a Daniela Darcourt tras su show en "El artista del año". (Foto: GV Producciones)

La cantante , finalista de “El artista del año”, solo tuvo palabras de elogio al referirse a su colega musical Daniela Darcourt, quien llegó al programa conducido por Gisela Valcárcel como refuerzo de César Vega.

En conversación con América Espectáculos, Yahaira Plasencia se refirió a Daniela como un gran talento de la música peruana. Además de calificarla como “maestra”, tuvo elogios a su disciplina y carrera musical.

“Estoy feliz, contenta de haberla visto. Es una maestra, Daniela (Darcourt) es lo máximo. Le ha venido bien a César (Vega) tenerla como refuerzo. La admiro un montón, creo que es una gran artista y, como siempre lo dije, hay que apoyar al cantante peruano”, señaló Yahaira.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en El artista del año

Por su parte, Daniela Darcourt también habló de Yahaira y celebró que las rencillas que tuvieron hayan quedado en el pasado. También contó que invitó a la intérprete de “Ulala” a cantar juntas.

“A partir de ahora creo que las cosas X quedaron atrás y es momento que el artista peruano siga trabajando, esforzándose y saliendo adelante”, manifestó la intérprete de “Señor Mentira”.

“Yo le mandé la invitación, ella lo aceptó con mucho cariño, no pudo estar presente, pero lo recibió, al igual que yo. Me daré un saltito si es que la agenda está disponible y si no le deseo lo mejor de los éxitos”, agregó, al dejar abierta la posibilidad de ir al evento de Plasencia.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la última presentación de Yahaira Plasencia en “El artista del año”

El artista del año: Presentación final de Yahaira Plasencia