Yailin La Más Viral deja de lado las pelucas y muestra un look más natural junto a Anuel. (Foto: @yailinlamasviralreal)
Yailin La Más Viral deja de lado las pelucas y muestra un look más natural junto a Anuel. (Foto: @yailinlamasviralreal)

cantante dominicana que dio el gran salto a la fama tras su participación en el remix de “Chivirika”, sorprendió a todos al mostrar su lado más natural en una fotografía junto a su novio Anuel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete nacida en República Dominicana decidió dejar de lado las pelucas para presumir a sus seguidores su cabello al natural. Lo hizo en una fotografía junto a Anuel.

En la fotografía se puede ver a la pareja disfrutando de un momento juntos en la sala de su vivienda. El cantante de trap la toma de la mano y la abraza por la espalda, mientras Yailin toma la instantánea en el espejo.

Como era de esperarse, la publicación de Yailin ha conquistado a sus seguidores, quienes celebraron el regreso a la naturalidad de Yailin y le pidieron que se mantenga así. “No te pongas más pelucas, te ves bellísima con tu pelo”, “Así sí te ves divina, no te pongas más pelucas, por favor” o “¿Soy yo o se la ve más bonita al natural?”, son algunos comentarios.

Los cambios físicos y de look de Yailin La Más Viral han sido una constante desde sus inicios en el mundo artístico a los 17 años. Usualmente suele variar de pelucas y no ha tenido reparos en confesar que ha pasado por el quirófano para obtener su figura.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Vikings: Valhalla”

Tráiler de “Vikings: Valhalla”
Tráiler de “Vikings: Valhalla”, serie de canadiense-irlandesa Netflix.

TAGS RELACIONADOS