Yandel ofrecerá un concierto gratuito virtual desde Miami mediante una aplicación para celulares. (Foto: Instagram / @yandel).
Yandel ofrecerá un concierto gratuito virtual desde Miami mediante una aplicación para celulares. (Foto: Instagram / @yandel).

El cantante Yandel anunció el pasado sábado que ofrecerá un concierto virtual gratuito por Año Nuevo, tras pasar varios meses sin pisar un escenario debido a la pandemia por (COVID-19).

Se conoció que Yandel se apoderará de tres escenarios en el show online que dará desde Miami junto a su banda, grupo de bailarinas y una gran producción, el cual incluirá sus conocidos éxitos y temas de su reciente álbum “Quién contra mí 2”.

“Nuestro objetivo con la serie ‘LaMusica Live’ -de SBS (Spanish Broadcasting Systema Inc.)- es brindar momentos de entretenimiento en uno de los años más desafiantes que hemos vivido. La presentación de Yandel es definitivamente un ‘Goodbye’ para el 2020 que todos necesitamos”, señaló la presidenta de SBS, Alessandra Alarcón.

“Yandel Goodbye 2020” se realizará el jueves 31 de diciembre a las 8 de la noche (hora de Puerto Rico). El evento podrá ver por la aplicación LAMUSICA de SBS, el cual está disponible en iOs y Android.

Por su lado, el puertorriqueño espera que su concierto ayude a sobrellevar este año. “Hemos tenido tantas pérdidas horribles y en nuestro caso, como artistas, nos removió sin aviso de los escenarios, del contacto directo con nuestros fanáticos y la colaboración a nivel físico con nuestros equipos de trabajo”, señaló.

“Mi intención con este concierto es brindarle un mensaje de esperanza a toda nuestra gente y darme la oportunidad de hacer lo que más he extrañado antes de cerrar el 2020, rodeado de buena vibra”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Así sonó Rakata de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel - Rakata
Así sonó Rakata de Wisin y Yandel. (Video: Miguel Rocca)