Imitador de Bad Bunny usó Auto-Tune en "Yo Soy". (Foto: Captura Latina)
Imitador de Bad Bunny usó Auto-Tune en "Yo Soy". (Foto: Captura Latina)

Luego que Tony Succar y Mauri Stern protagonizaron un fuerte debate en sobre el uso de Auto-Tune en las presentaciones en vivo de los imitadores del género urbano, la producción del programa tomó en cuenta estas apreciaciones y en el reciente show del ‘Bad Bunny peruano’ se hizo uso de este procesador de audio.

El imitador peruano, Daniel Córdova, subió al escenario para interpretar el tema “Callaita” en la noche del martes 9 de febrero y sorprendió al jurado con su número musical, el cual contó con el apoyo de Auto-Tune.

“Te estás metiendo a una zona donde estás viniendo a crecer, aprender y a pelear... Tienes el color, tienes la actitud, estás creciendo rápido y eso emociona”, expresó Mauri Stern.

Tony Succar no se quedó atrás y también dio su punto de vista sobre la reciente presentación del imitador de Bad Bunny, a quien felicitó por su talento.

“Hiciste un buen trabajo y creo que puedes crecer mucho más. Estás en tu zona de confort porque tu voz ya está y tienes los efectos que necesitas”, señaló el reconocido artista peruano.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo Soy”: Grandes batallas, grandes famosos

Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos
Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos