Imitador de Gilberto Santa Rosa tiene coronavirus. (Foto: @raulgutierrezyosoygsr)
Imitador de Gilberto Santa Rosa tiene coronavirus. (Foto: @raulgutierrezyosoygsr)

Raúl Gutiérrez, el imitador de Gilberto Santa Rosa del programa , dio positivo a . El artista nacional recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dirigirse a sus seguidores y dar detalles de su actual estado de salud.

En su mensaje público, el artista explicó que se sometió a una prueba de hisopado nasal tras sufrir fuertes dolores de cabeza y malestar corporal.

“Durante el fin de semana anterior estuve sintiendo malestares corporales, dolores de cabeza y una tos complicada. Me sometí a un hisopado arrojando positivo para COVID-19, estoy diagnosticado y estoy medicándome”, explicó el talentoso cantante desde la comodidad de su cama.

Además, el imitador de Gilberto Santa Rosa descartó regresar a “Yo Soy: Grandes batallas” por su actual estado de salud, pero señaló que su pronóstico es alentador.

“No sabía si iba a participar porque no se han vuelto a comunicar con mi persona, por lo pronto, imagino que ya se da por descartada mi participación, aunque no sé hasta cuando será el programa. Ahora lo importante es recuperarme”, dijo el imitador.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo Soy”: Imitador de Bad Bunny eliminó a Ricardo Montaner

“Yo Soy”: Imitador de Bad Bunny eliminó a Ricardo Montaner
El imitador del “Conejo malo” llegó al programa de Latina para buscar una nueva oportunidad y logró vencer a uno de los favoritos de “Yo Soy”.