Katia Palma y Maricarmen Marín les dan la bienvenida a Tony Succar y Mauri Stern a “Yo Soy”. (Foto: @yosoyperupaginaoficial)
Katia Palma y Maricarmen Marín les dan la bienvenida a Tony Succar y Mauri Stern a “Yo Soy”. (Foto: @yosoyperupaginaoficial)

Tony Succar y Mauri Stern fueron presentados el último lunes como los nuevos jurados de la nueva temporada de , el reality de imitación que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 10 p.m. por Latina, quienes ingresaron en reemplazo de Ricardo Morán y Johanna San Miguel.

Es por ello que sus compañeras Katia Palma y Maricarmen Marín decidieron dedicarles unos mensajes de bienvenida a través de redes sociales. Es así que la primera en hacerlo fue la exintegrante de Agua Bella, quien usó su cuenta de Instagram para mostrar su emoción por la llegada de sus nuevos colegas.

“¡Y aquí vamos de nuevo! con el amor y cariño de siempre... Nueva etapa, grandes compañeros. Mauri Stern, Tony Succar y Katia Palma”, escribió en un post que acompañó de una fotografía en la que aparecen los cuatro juntos haciendo divertidas muecas.

Lo propio hizo Palma, quien aseguró que esta entrega sería inigualable. “Cambio de look....y que tal look... Un placer y un lujo tener a Mauri Stern, Tony Succar y mi inseparable Maricarmen Marin. Esta temporada promete. Gracias al público con todo mi corazón”, escribió en su publicación.

La incorporación de Tony Succar y Mauri Stern en el reality sorprendió a todos, pero sin duda ha sido el exintegrante de la recordada agrupación mexicana Magneto quien ha dado qué hablar por sus polémicos comentarios hacia los participantes.

El lunes, noche de su debut, Mauri tuvo duras críticas contra las imitadoras de Danna Paola y Yuri. Es así que llamó “competidora amateur” a la intérprete de “Mala fama”, mientras que a la cantante de “Maldita primavera” la cuestionó por “no conectar”.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo soy”: Mauri Stern y Tony Succar son los nuevos jurados

“Yo soy”: Mauri Stern y Tony Succar