Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizan acalorado intercambio de palabras. (Foto: Instagram).
Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizan acalorado intercambio de palabras. (Foto: Instagram).

En la reciente emisión de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, Katia Palma y terminaron protagonizando un tenso momento luego de que la actriz interrumpiera a la cantante cuando brindaba su calificación.

La cantante de cumbia expresaba sus observaciones sobre la presentación del dúo conformado por John Kelvin y la imitadora de La India. En ese momento, Katia interrumpe para decir: “Ah era La India, pensé que era Jennifer Lopez. Ya necesitaba salsa”.

Maricarmen no la dejó proseguir y le aclaró que no era su momento de dar su descargo. “Gracias, pero déjame terminar, por favor. Estás en mi tiempo”, dijo el jurado de “Yo Soy” sorprendiendo a su compañeros Mauri Stern y Ángel López.

Sin embargo, Palma no se quedó callada y respondió: “No estoy hablando contigo, estoy hablando con ella”, expresó. “¿Qué ha pasado con la señora Palma? Te estoy respondiendo como tú también respondes para que sientas lo que ha sentido Adolfo Aguilar la semana pasada”, señaló Marín.

Recordemos que en la gala anterior de “Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos”, Katia sorprendió a todos luego que le pidiera al conductor de televisión Adolfo Aguilar que se reserve su opinión sobre las presentaciones de los imitadores.

Tras la polémica generada en redes sociales, el conductor de televisión utilizó las cámaras de “Mujeres al mando” para enviar un mensaje a la integrante del jurado de “Yo Soy” y aclarar que entre ambos siempre primará la amistad.

“Katia, a pesar de cualquier diferencia, de cualquier situación alrededor de nosotros, siempre primará el amor que nos tenemos porque nos queremos, no solamente como compañeros de trabajo, sino también como amigos y hermanos. Jamás estaría tratando de hacerte sentir incómoda de alguna manera. Te amo”, indicó Aguilar.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos en Yo Soy Chile: así reaccionó el jurado ante la participación de nuestros compatriotas

Peruanos en Yo Soy Chile: así reaccionó el jurado ante la participación de nuestros compatriotas