, reality que reunió a los más talentosos imitadores infantiles y adolescentes para coronar solo a uno de ellos, llegará a su etapa final este sábado 12 de junio bajo la señal de Latina.

El espacio de entretenimiento ha enfrentado a talentosos niños que han mostrado su arte imitando a las grandes estrellas de la música mundial, entre ellos destacan Laura Pausini, Amaia Montero, Raúl Romero y ‘Pedrito’ Fernández, quienes se encuentran en sus sillas de consagrados.

“No te puedes perder la gran final de este certamen que ha reunido el talento infantil y que ha despertado el interés de grandes y chicos, este sábado a las 9:30 p.m. por Latina Televisión”, se señaló en redes sociales del programa de talentos.

Cabe mencionar que el jurado de “Yo Soy: Nueva generación” está encabezado por el cantante y productor mexicano Mauri Stern, la carismática cantante y modelo Micheille Soifer, la siempre divertida y talentosa actriz Katia Palma y el reconocido productor musical Ángel López.

Mientras que la conducción estará a cargo Rafael Cardozo, exintegrante del reality “Esto es guerra”, y la reconocida Karen Schwarz.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco llama ‘monstrito’ a Isabel Acevedo y asegura que solo quiere facturar a costa de su familia

Pamela Franco llama ‘monstrito’ a Isabel Acevedo y asegura que solo quiere facturar a costa de su familia
Pamela Franco se mostró muy molesta con la producción de América Hoy, por llevarla al set de TV a la Chabelita. Además, aseguró que la bailarina solo quiere facturar hablando de Christian Domínguez. (Fuente: América TV)


TAGS RELACIONADOS