Imitadores de Axl Rose y Slash abandonaron "Yo Soy Perú: Grandes Batallas internacional" por problemas personales. (Foto: @latina)
Imitadores de Axl Rose y Slash abandonaron "Yo Soy Perú: Grandes Batallas internacional" por problemas personales. (Foto: @latina)

Alejandro Dadga y Ariel Splash, imitadores de Axl Rose y Slash respectivamente, dieron un paso al costado en el programa debido a que tienen un problema familiar que los obliga a regresar a su natal Paraguay.

La noticia fue confirmada en el último programa, donde Cristian Rivero anunció que debido a problemas personales, un participante abandonaría la competencia. Además, presentaron un video donde el imitador de ‘Axl Rose’ dice estar muy preocupado.

Me surgieron unos pleitos personales que no puedo dejar pasar porque son familiares y tengo que cumplir con eso, sé que la competencia es importante, por eso estoy defendiendo mi silla y estoy buscando la mejor solución”, manifestó Alejandro Dagda en el video.

“Les pido perdón a la gente, espero volver y no a ocupar la silla sino para retar y así demostrar mi talento”, añadió el imitador de ‘Axl Rose’.

Tras dejar la competencia, Cristian Rivero anunció que la silla dejada por los consagrados será ocupada por el participante al que vencieron anteriormente. De esta manera, el imitador de Marcelo Motta volvió al programa.

En la reciente gala de “Yo Soy Perú: Grandes Batallas Internacional”, el imitador de Marcelo Motta defendió su lugar en un duelo musical contra el imitador de César Vega. Tras cantar “Te quiero”, el participante logró el voto unánime del jurado y se quedó en su silla.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce al jurado de la temporada internacional de “Yo Soy Perú”

Promoción  Jurado Yo soy


TAGS RELACIONADOS