José Feliciano y Nino Bravo pelearon su cupo a la gran final internacional. (Foto: @rayoenlabotella)
José Feliciano y Nino Bravo pelearon su cupo a la gran final internacional. (Foto: @rayoenlabotella)

Este sábado 29 de enero se llevó a cabo la gran final de . Luego de varias semanas de competencia, el programa de imitación llegó a su última gala y se vivió uno de los enfrentamientos más esperados entre los imitadores de José Feliciano y Nino Bravo.

Sebastián Landa y Sebastián Hormazabal, imitadores de José Feliciano y Nino Bravo respectivamente, subieron al escenario para interpretar temas clásicos de cada cantante. El ganador fue el participante peruano.

Como se recuerda, los participantes que llegaron a la gala final del programa de Latina Televisión fueron los imitadores de Ricardo Montaner, Yuri, Nino Bravo, José Feliciano y Juan Gabriel.

Cabe señalar que la actual temporada de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional” tuvo como integrantes del jurado a Mauri Stern, Katia Palma, Jorge Henderson y Janick Maceta, quienes en la última gala solo fueron espectadores mientras el público definia al campeón.

Por otro lado, tras consagrar al ganador de “Yo Soy” llegó el estreno de “Perú tiene talento”, formato que regresa a Latina luego de casi 8 años. El jurado de este programa está conformado por Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimy Succar. El conductor del programa es Mathías Brivio.

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla confesó que se volvió a contagiar de COVID-19

Maju Mantilla dio positivo al COVID-19 por segunda vez
Maju Mantilla se contagió por segunda vez de COVID-19, por lo que estará ausente del programa ‘En Boca de Todos’. Así lo anunció Tula Rodríguez, quien le mandó un emotivo mensaje: “Gracias a dios que no tienes síntomas, que estás fuerte y tienes las tres vacunas”. Cabe indicar que la exmiss Mundo también dio positivo a la COVID-19 en febrero del 2020, por lo que Jazmín Pinedo tuvo que reemplazarlas por unas semanas. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias