Ángel López y Mauri Stern se divirtieron al ritmo de "No sé" de Explosión de Iquitos. (Foto: @angelopezmusica/@mauri_stern_music)
Ángel López y Mauri Stern se divirtieron al ritmo de "No sé" de Explosión de Iquitos. (Foto: @angelopezmusica/@mauri_stern_music)

En la emisión del martes 20 de abril, al inicio del programa , se vivió un divertido momento cuando el conductor Cristian Rivero invitó a los miembros internacionales del jurado a bailar al ritmo de “No sé”, tema popular de la agrupación Explosión de Iquitos.

Al empezar el programa, Mauri Stern apareció en el escenario junto a Cristian Rivero y ambos bailaron una breve coreografía de Magneto. Katia Palma no dudó en grabarlo ya que el jurado se mostró muy feliz.

Asimismo, todos los miembros de la mesa del jurado empezaron a presentarse y dar la bienvenida a los televidentes. Todo sucedía con normalidad hasta que Cristian Rivero dijo: “Yo quiero ver bailar a Mauri y Ángel el tema de Explosión”.

Ante este pedido, los integrantes internacionales de “Yo Soy” se pararon de sus asientos y bailaron. Incluso Mauri Stern se paró frente a la mesa y empezó a bailar al ritmo del pegajoso “No sé”.

El tema “No sé” de Explosión de Iquitos se ha vuelto muy popular gracias a su viralización en Tik Tok, donde diversas personalidades del espectáculo como Maricarmen Marín o Kate Candela se han sumado a la tendencia.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el tema suena en el programa, ya que el sábado, durante “Yo Soy grandes batallas, grandes famosos”, el dúo Dyango y Estrella Torres sorprendió con una versión balada y cumbia de “No sé”.

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Marilyn Manson renunció a “Yo Soy”

“Yo Soy”: Imitador de Marilyn Manson renunció al programa
El imitador de Marilyn Manson renunció al programa "Yo Soy" alegando motivos personales.