la orquesta peruana liderada por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar estrenaron el videoclip oficial de su nuevo single “¿Y ahora qué hacemos?” producido por el gran y escrito por el reconocido compositor cubano Jorge Luis Piloto.

Esta canción se estrenó oficialmente la noche del último domingo en todas las plataformas digitales previo al concierto que ofreció la agrupación junto a Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Anna Carina y Nicole Pillman cantando salsa, y artistas invitados como Yahaira Plasencia, Grupo 5, Kate Candela, entre otros.

“¿Y ahora qué hacemos?”, el nuevo single de “Los reyes de la salsa urbana” en el Perú, describe el sentimiento más sublime: “el amor” en una dimensión apasionada, intensa y prohibida, una letra inspirada en el sentimiento de una relación que se niega a poner fin a su historia de amor.

El video empieza con la leyenda del hilo rojo, que cuenta que “…Nos conecta, nos ata a la persona que amaremos por siempre. No importa el tiempo, el lugar, ni las circunstancias, el hilo se podrá estirar, contraer o enredar, pero jamás romperse”, e incluye la participación del gran Tonny Sucar.

Antes de que el clip finalice, Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar sorprenden con una inesperada escena de beso, y concluye con la imagen del dos veces ganador de los Grammy Latino caminando por una playa con la frase: “Continuará”. Todo indica que viene una segunda parte.

Con más de 500 mil oyentes mensuales en Spotify, más de 197 mil suscriptores y cien millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, You Salsa vuelve a las radios y plataformas digitales con Tony Succar y el genial Jorge Luis Piloto quien escribe su segunda canción inédita para la orquesta, tras el éxito de “Cómo se perdona” tema que irrumpió en las radios salseras del Perú y se convirtió en “Canción del año 2019”, además de obtener una nominación internacional en “Premios Tú Música Urbano” .

“¿Y ahora qué hacemos?” es la producción más esperada por los fans que siguen la vertiginosa carrera musical de You Salsa y las radios salseras más importantes del Perú, Miami, Colombia, México, Ecuador, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Cuba, Bolivia, España, Canadá y Japón que ubicaron en los primeros lugares del ranking los éxitos: “Duro y suave”, “Cómo se perdona”, “No te contaron mal”, “Perdóname” y “Sentir”.

VIDEO RECOMENDADO

You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos “Cómo se Perdona”

You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos ‘Cómo se Perdona’
You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos ‘Cómo se Perdona’