You Salsa, la orquesta peruana liderada por Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar, lanzaron un adelanto de lo que se viene con “¿Y ahora qué hacemos?”, su nuevo tema producido por el gran y escrito por el reconocido compositor cubano Jorge Luis Piloto.

El lanzamiento oficial, que será el próximo viernes 27 de noviembre en todas las plataformas digitales, incluye el estreno de su videoclip -el sábado 28- en el concierto en vivo gratuito que ofrecerán en su canal oficial de YouTube junto a grandes artistas invitados.

“¿Y ahora qué hacemos?”, el nuevo single de “Los reyes de la salsa urbana” en el Perú, describe el sentimiento más sublime: el amor, pero en una dimensión emocional más apasionada, intensa y prohibida, una letra inspirada en el sentimiento de una relación que se niega a poner fin a su historia de amor.

You Salsa vuelve a las radios y plataformas digitales de la mano de Tony Succar, el dos veces ganador de los Latin Grammy y el genial Jorge Luis Piloto quien escribe su segunda canción inédita para la orquesta, tras el éxito indiscutible de “Cómo se perdona”.

Fue precisamente este último tema el que irrumpió en las radios salseras del Perú y se convirtió en “Canción del año 2019”, además de obtener una nominación internacional en “Premios Tú Música Urbano” en la categoría de “Mejor canción tropical urbano” de la prestigiosa cadena televisiva Telemundo de Puerto Rico.

“¿Y ahora qué hacemos?” es la producción más esperada por los seguidores de You Salsa, que siguen su vertiginosa carrera musical desde el 2018 y por supuesto, se sumará a la lista de éxitos que ha lanzado la orquesta como “Duro y suave”, “Cómo se perdona”, “No te contaron mal”, “Perdóname” y “Sentir”.

VIDEO RECOMENDADO

You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos “Cómo se perdona"

You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos ‘Cómo se Perdona’
You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos ‘Cómo se Perdona’