Meghan de Sussex durante su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey. (Foto: Joe Pugliese | Harpo Productions | AFP)
Meghan de Sussex durante su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey. (Foto: Joe Pugliese | Harpo Productions | AFP)

El príncipe Guillermo de Cambridge se ha convertido en el primer miembro de la Familia Real británica que ha respondido públicamente a los periodistas interrogantes relacionadas con la explosiva entrevista que el y concedieron el último domingo a la famosa presentadora estadounidense .

MÁS INFORMACIÓN: Guillermo de Cambridge cuando le preguntan por su hermano: “No he hablado con Harry, pero lo haré”

Durante una visita a una escuela de Londres, el príncipe Guillermo ha asegurado frente a las cámaras que todavía no había hablado con su hermano, pero que lo hará en breve. El futuro rey de Inglaterra también señaló que pese a lo dicho por los Sussex en la entrevista, “no somos una familia racista”.

Una opinión distinta de la que tiene la actriz Janina Gavankar, una de las mejores amigas de Meghan, y que durante una entrevista en el programa de televisión británico This Morning dijo que Meghan de Sussex tiene pruebas para demostrar que sus acusaciones contra la Familia Real británica son ciertas.

Meghan de Sussex durante la entrevista que mantuvo con la presentadora Oprah Winfrey. (Foto: AP)
Meghan de Sussex durante la entrevista que mantuvo con la presentadora Oprah Winfrey. (Foto: AP)

En la conversación que mantuvo Gavankar con los conductores del programa británico salió a colación el breve comunicado de Buckingham en el que aseguraban que la familia está “entristecida” al enterarse de las penurias que Harry y Meghan revelaron que vivieron en el seno de la familia real.

“Estoy encantada de que [...] reconozcan la dura experiencia que sufrieron Harry y Meghan. Pero por otro lado, también sé que la familia [...] era muy consciente del problema antes de que ellos lo denunciaran”, confesó antes de referirse a una de las frases del comunicado: “los recuerdos pueden variar”.

“Espero que se refieran a los suyos, porque lo que pasó lo vivimos con ellos. De hecho, hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto para respaldar todo lo que Meghan dijo”, aseveró Gavankar en la videollamada desde Estados Unidos con los presentadores del programa de televisión británico.