Zac Efron tendría un nuevo amor y se trataría de una joven australiana de 25 años (Foto: AFP)
Zac Efron tendría un nuevo amor y se trataría de una joven australiana de 25 años (Foto: AFP)

Desde hace algunos meses se supo que quería migrar de Estados Unidos , así que optó por irse a Australia para alcanzar la paz y la tranquilidad lejos de los medios de comunicación y sus fans. Sin embargo, muchos han comenzado a especular que este repentino cambió habría sido a causa del amor.

MIRA: Zac Efron: ¿qué pasó exactamente con el actor en Papúa Nueva Guinea?

Hace unos días se filtraron unas fotos donde se ve al recordado actor de High School Musical junto a una mujer que el público no conoce. Pero lo que ha causado mucha sorpresa es que la joven residen en el mismo lugar donde el artista se quiere trasladar: Byron Bay.

¿Cómo se conocieron Zac Efron y su nueva chica? La historia parece sacada de un guion de película. Vanessa Valladares trabajaba como camarera en un restaurante llamado General Store Café, lugar donde vio por primera vez al actor tras servirle en su mesa.

MIRA: Zac Efron enloquece a sus seguidoras de Instagram y Twitter al mostrar su torso desnudo en un sauna

¿QUIÉN ES VANESSA VALLADARES?

DE CAMARERA A MODELO

Las revistas People y el Daily Mail , informaron que y Vanessa se conocieron cuando ella era camarera en la Tienda General de Byron Bay. Ahora el afirma que Valladares ha dejado su trabajo en el restaurante y es una “aspirante a modelo”.

Algunas fotos profesionales de su carrera aparecen en su Instagram. Valladares parece haber modelado para los sellos australianos Love St y Spell .

Vanessa Valladares sería la nueva novia de Zac Efron (Foto: Instagram / Vanessa Valladarea)
Vanessa Valladares sería la nueva novia de Zac Efron (Foto: Instagram / Vanessa Valladarea)

YA VIVEN JUNTOS

Al parecer, Zac y Vanessa estarían viendo juntos. Ellos se conocieron en el mes de julio y desde ese momento han sido inseparables y según el Daily Mail, la joven se habría mudado a la casa del actor en Belongil Beach.

Su primera salida como novios fue en julio, cuando las mostraban a la pareja llegando de un viaje de esquí al aeropuerto de Ballina. Hace poco, fueron vistos tomando el brunch en un restaurante junto a la playa en Lennox Head, Australia. Y luego se les vio tomados de la mano fuera del restaurante The Farm.

“Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, dijo una fuente a sobre la pareja. “Se nota que se están divirtiendo. Ella pasa mucho tiempo en su casa”.

MIRA: Netflix estrena “Down to earth”, documental de Zac Efron que tiene dos episodios dedicados al Perú

SU INSTAGRAM ES PÚBLICO, PERO NO SIGUE A ZAC EFRON

Vanessa Valladares tiene su cuenta de Instagram en público, sin embargo, ni uno de los dos se sigue en esta red social, ni se dan me gusta a las publicaciones de los demás. La última publicación de Efron fue hace dos días y parecía mostrar al actor descansando en una hamaca junto a la playa.

Valladares publicó por última vez el 30 de julio un conjunto de fotos sin subtítulos que la muestran disfrutando del océano de manera similar.

Ver esta publicación en Instagram

🤙

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

VANESSA VALLADARES ES AMANTE DE LA NATURALEZA Y LE GUSTA VIAJAR

Es sabido por todos que Zac Efron es un amante de la naturaleza y al parecer Vanessa también tiene la misma onda, ya que a través de su Instagram demuestra que su vibra es muy naturalista. Con frecuencia publica fotos del océano, captura selfies iluminadas por el sol y escribe leyendas como: “El río en el cielo se alinea para los reyes y las reinas".

La joven novia de Zac Efron es amante de la naturaleza (Foto: Instagram)
La joven novia de Zac Efron es amante de la naturaleza (Foto: Instagram)

La otra pasión que tendría la joven son los viajes, ya que cuando no se encuentra trabajando realiza diversos planes, pero a causa de la pandemia ha tenido que suspender todo y el último viaje que supuestamente realizaría sería a África, pero fue cancelado.

"Empaquetados preparándonos para partir hacia África. Mi vuelo estaba programado para despegar hoy, ahora despierto a una realidad que cambia rápidamente ... Abrazo el cambio. Elijo entregarme y seguir siendo amor, observando, creciendo y expandiéndome. limitar el uso de mi teléfono, adquirir conocimientos, empoderarme, permanecer presente. Apoyémonos en este caótico lugar creativo ", escribió junto a una foto de sí misma apoyada en un automóvil.

VIDEO RECOMENDADO

Zac Efron decepcionó a fans de High School Musical por no cantar en el reencuentro

Zac Efron decepcionó a fans de High School Musical por no cantar en el reencuentro (18/04/20)
Zac Efron decepcionó a fans de High School Musical por no cantar en el reencuentro (18/04/20)

MÁS SOBRE ZAC EFRON