Zac Efron: su gran amigo Kyle Sandilands desmiente los rumores de cirugía plástica en rostro del actor. (Foto:  Facebook Earth Day! The Musical).
Zac Efron: su gran amigo Kyle Sandilands desmiente los rumores de cirugía plástica en rostro del actor. (Foto: Facebook Earth Day! The Musical).

sigue dando de qué hablar luego de que, el pasado 22 de abril, apareciera en “Earth Day! The Musical”, un evento para celebrar el Día de la Tierra, luciendo un rostro totalmente diferente en comparación de años atrás.

Los comentarios no se hicieron esperar y se empezó a especular que el recordado actor de “High School Musical” se habría realizado una cirugía estética.

Tras la polémica, el artista de 33 años no se pronunció respecto al tema y solo publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se le ve con un aspecto más parecido al conocido anteriormente. “Solo toma lo necesario y vive con espíritu generoso: para ser más, hay que dar más”, fue la leyenda que escribió Zac Efron en la imagen que publicó recientemente.

Sin embargo, Kyle Sandilands, famoso locutor de radio australiano e íntimo amigo de Zac Efron, sí se pronunció y desmintió que el actor se haya sometido a una cirugía plástica.

“Yo sabría si se hubiera hecho cualquier cirugía”, dijo Kyle en el programa radial “The Kyle and Jackie O Show”.

Además, aseguró que no hay nada por mejorar en la imagen de Zac Efron. “Es como tener una pintura de Picasso y que, de la nada, llegue un niño a pintar sobre ella con los dedos. ¿Por qué hacerlo?”, comentó para comparar a Zac con una obra de arte.

VIDEO RECOMENDADO

“Pareja del año”: el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales

"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales
"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales