El actor dio vida a Brad Taylor en la comedia estadounidense “Home Improvement” (Foto: ABC)
El actor dio vida a Brad Taylor en la comedia estadounidense “Home Improvement” (Foto: ABC)

Zachery Ty Bryan, quien se hizo conocido por su papel de Brad Taylor en la comedia estadounidense “Home Improvement”, así como sus apariciones en las películas “True Heart” (1999) y “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” (2006) fue intervenido hace unos días por la policía en Oregon.

MIRA AQUÍ: Anthony Rapp, actor de “Star Trek”, demanda oficialmente a Kevin Spacey por agresión sexual

Él fue acusado de haber agredido e intentado estrangular a su novia, 12 años menor que él. Según los agentes, ellos se constituyeron al departamento de este personaje luego de recibir una llamada sobre agresión física.

El actor es recordado por su participación en “Home Improvement” (Foto: ABC)
El actor es recordado por su participación en “Home Improvement” (Foto: ABC)

Al llegar, encontraron a Zachery, de 39 años, fuera de su casa y su pareja de 27 años refugiada en otra vivienda. Se conoció que el exactor atacó a la mujer y le quitó el teléfono cuando intentó llamar al 911.

MIRA AQUÍ: Otros poderosos del cine expuestos como agresores sexuales gracias a #MeToo

Los cargos contra quien fuese conocido como Brad Taylor fueron estrangulamiento y obstrucción en la elaboración del informe policial. Pese a la violencia con la que actuó, la presunta víctima no quiso recibir asistencia médica, pero dio a conocer que su pareja le rodeó el cuello con las manos y la apretó.

De acuerdo a una publicación de TMZ, los vecinos fueron quienes solicitaron ayuda, luego de percatarse del incidente que comenzó con una discusión.

La detención se produjo el 16 de octubre y la madrugada del día siguiente ingresó a la cárcel del condado de Lane.

MIRA AQUÍ: “Cobra Kai”, cada personaje de las películas de “Karate Kid” que aparecen en la serie
El actor actualmente tiene 39 años (Foto: ABC)
El actor actualmente tiene 39 años (Foto: ABC)

¿QUIÉN FUE ZACHERY TY BRYAN?

Zachery Ty Bryan nació el 9 de octubre de 1981 en Colorado, Estados Unidos. Antes de protagonizar “Home Improvement”, apareció en publicidad impresa y televisiva local en Denver, posteriormente en un escaparate en la ciudad de Nueva York, dirigido por Peter Sklar , donde fue visto por un representante de talentos profesionales.

Su interés por la actuación lo llevaron a California, donde interpretó el papel de Brad, el hijo mayor de Taylor, en el programa “Home Improvement”. En medio de la fama que alcanzó, hizo una aparición como Steve en “The Fresh Prince of Bel-Air” en 1995. Una vez que terminó “Home Improvement”, Bryan hizo breves apariciones en muchos otros programas de televisión, así como películas.

Se retiró del mundo de la actuación en 2009 y actualmente es agente inmobiliario. Se casó Carly Matros con quien tuvo cuatro hijos, pero se separaron en 2018.

MÁS SOBRE ACTORES