Daniel F, Zen y más se reunirán para festival de rock en Lima Norte. (Foto: Instagram)
Daniel F, Zen y más se reunirán para festival de rock en Lima Norte. (Foto: Instagram)

Tras varios años de ausencia, el rock nacional vuelve con fuerza al cono norte de Lima en un escenario emblemático como El Huaralino. El festival “Mátalos a todos” reunirá , Zen, Amén y más agrupaciones de rock el próximo 6 de agosto.

14 grupos de rock se reunirán el próximo sábado 6 de agosto en el escenario de El Huaralino para un espectáculo de más de 12 horas de rock, uno de los eventos más grandes que se ofrecerán en Lima Norte este 2022.

El singular nombre del festival es a su vez el título de un tema del cantante de No Recomendable, Edson Espezúa, quien también es uno de los organizadores de este evento, y que asegura que esta será la primera versión de muchos otros festivales similares que se ofrecerán más adelante en Lima Norte.

Todos los de mi generación hemos soñado con tocar en El Huaralino, un lugar mítico que era como la meca de muchas bandas. Ahora todos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en este festival donde vamos a celebrar el rock nacional con muy buenas agrupaciones”, señaló el cantante de No Recomendable.

Saludo Rock
Zen, Barrio Calavera, Amén y más bandas de rock se reunirán en El Huaralino para festival musical. (Video: Instagram)

En el Festival se presentarán diversas agrupaciones de rock nacional entre conocidas y emergentes. Sobre el escenario se presentarán bandas como Amén, Zen, 6 Voltios, Rafo Ráez & Los Paranoias, No Recomendable, Uchpa, Tourista, Barrio Calavera, Olaya Sound System, La Nueva Invasión, A tiempo, Fiesta Cínica, Noiz y el cantautor Daniel F.

De esta manera, el sábado 6 de agosto las bandas de rock se reunirán en El Huaralino, local que abrirá sus puertas desde la 1 p.m. para que el público pueda asistir al festival y apreciar el espectáculo musical.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Los célebres actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.


TAGS RELACIONADOS