Una pareja de adultos mayores celebrando una fecha especial. | Foto referencial: Marcus Aurelius / Pexels
Una pareja de adultos mayores celebrando una fecha especial. | Foto referencial: Marcus Aurelius / Pexels

Dicen que las relaciones no duran para siempre y el amor verdadero solo se ve en las películas o cuentos de hadas; sin embargo, esta de Ohio, Estados Unidos, rompe con ese mito al festejar hace poco 79 años de matrimonio y en los próximos días 100 de vida. ¿Cuál es la clave? Evitar discutir. Su ha conmovido a las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Denuncian la desaparición de un hombre, pero reaparece tras diez días: “se fue de fiesta y no volvió”

La historia de Hubert y June Malicote nos ha devuelto la fe en el amor. De acuerdo a , nacieron en julio de 1922 y se criaron en Kentucky. ¿En qué momento se conocieron? Cuando se mudaron a Ohio en busca de trabajo.

Lo más curioso de la relación es que todo comenzó en la iglesia y con el paso del tiempo dejó de ser una simple amistad a algo más, según el medio citado. Si bien contrajeron nupcias el 8 de junio de 1943, la pareja se tuvo que distanciar a raíz de la Segunda Guerra Mundial.

Hubert, en aquel entonces, servía en la Armada en Hawái y debía defender el honor de su país. Cuando acabó la Guerra, June lo esperó estación de tren y decidieron construir una vida juntos en Ohio. Fruto de ese amor tuvieron 3 hijos. La familia se agrandó y actualmente cuentan con siete nietos y 11 bisnietos, según .

La clave del éxito

Hubert y June revelaron que el secreto está en evitar discutir. Aunque suene algo descabellado, la pareja sostiene que nunca han tenido una pelea. “No pasamos por la vida sin problemas, pero nunca haríamos nada para lastimarnos unos a otros”, agregó el esposo al portal Hoy.

Felicidad por partida doble

En los próximos días, la pareja celebrará 100 años de vida. El cumpleaños de June es el 13 de julio, mientras que el de Hubert es el 23 del mismo mes. La celebración se realizará en el patio trasero de su casa, así lo indicaron. Esta bella historia ha tocado los corazones de miles de usuarios.

¿Por que terminan las relaciones largas?

Muchas veces, ocurren cuestiones a lo largo de la relación (de amistad, pareja, trabajo, etc.) que nos hacen ponerle un fin. Infidelidades, faltas de respeto, maltratos (físicos o psicológicos), mentiras, etc. Cuando las relaciones terminan por alguna de las causas anteriores, es lo mejor, aunque al principio duela, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: