Una madre de Tenerife inmortalizó la partida de su hijo Enzo a su primer día de clases causó furor en las redes sociales. | Crédito: @19_datf / Twitter.
Una madre de Tenerife inmortalizó la partida de su hijo Enzo a su primer día de clases causó furor en las redes sociales. | Crédito: @19_datf / Twitter.

El regreso a clases, especialmente si se trata del primer día de la vida escolar de un infante, suele ser un acontecimiento celebrado por toda la familia; sin embargo, la pandemia del coronavirus ha privado de esta experiencia a muchos. Es por eso que gestos como el de una madre de Tenerife, España, para que su pequeño Enzo recuerde este momento como uno de los más importantes de su vida, merecen ser . Conoce la historia.

MIRA AQUÍ: Estos son los videos más curiosos de Internet que verás hoy
HAZ CLIC: Los virales más divertidos de las redes sociales están aquí

Hace unos días, esta mujer llamada Bárbara se volvió tendencia en redes sociales como al publicar una en la que aparecía su hijo de 3 años camino a la escuela siendo “despedido” por sus juguetes favoritos de la película Toy Story afuera de su vivienda, de la tercera entrega de la saga cinematográfica de Pixar/Disney cuando Woody, Buzz Lightyear y el resto le dicen adiós a su antiguo dueño Andy.

Con más de 92,000 ‘Me Gusta’, 10,000 ‘retuits’ y cientos de comentarios, Bárbara señaló que la instantánea compartida en Twitter tenía como objetivo “animar un poco” a Enzo pero que nunca se imaginó que iba a tener tanto éxito. “No lo esperábamos para nada. LLevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde distintas cuentas que lo comparten”, dijo la madre del pequeño en entrevista con el medio español .

VIDEO MÁS VISTO HOY: El susto casi mortal que dos exploradores se llevaron al escalar un iceberg: se hundió de golpe y por poco se ahogan
LINK AQUÍ: Los virales de perros que no te puedes perder hoy

“La compartió una prima de mi marido, pero no imaginábamos que la gente reaccionara de esa manera, que la compartieran tanto”, agregó Bárbara sobre la popularidad de su publicación que, como señalaron en redes sociales, no fue la primera sino una más de las tantas que se compartieron después que se volvieran tendencia varias publicadas en , considerada como la fuente de origen del curioso montaje.

MIRA MÁS HISTORIAS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Tráiler de “Toy Story 4”

Tráiler de "Toy Story 4". (Fuente: YouTube/ Disney Pixar)
Tráiler de "Toy Story 4". (Fuente: YouTube/ Disney Pixar)

Parques Disney: ¿Qué está pasando en Florida y Hong Kong?

Parques Disney: ¿Qué está pasando en Florida y Hong Kong?
El lugar donde los sueños se hacen realidad ha tratado progresivamente de adaptarse a la nueva normalidad para volver a operar y recibir visitantes de todo el m