El menor y el depravado fueron intervenidos por la policía. (Foto: Insomniac Games/PS4/Referencial)
El menor y el depravado fueron intervenidos por la policía. (Foto: Insomniac Games/PS4/Referencial)

► 

► 


Cuando la realidad supera a la ficción. Un adolescente disfrazado de Spider-Man en engañó y golpeó a un supuesto sujeto acusado de pedofilia en la ciudad de Joaçaba, en el estado de Santa Catarina. El hecho ocurrió a fines de marzo pasado y se volvió tendencia tras ser compartido en redes sociales.

Según informó el diario , la policía local arrestó al menor de 15 años, que se hizo pasar por una muchacha de 14 en Tinder, después de agredir al sujeto, cuya edad no fue revelada, al que citó de noche en un parque.

El supuesto pedófilo –cuyos gritos de dolor alertaron a los vecinos, que dieron aviso a las autoridades– fue llevado a un hospital y posteriormente al departamento de policía para que rinda su manifestación de los hechos.

Poco después, el adolescente fue localizado y al momento de su intervención se le encontró una máscara del popular superhéroe de Marvel, dos navajas, dos tonfas retráctiles y una manopla.

Si bien las identidades de los involucrados y los cargos por los que serían acusados se desconocen, el citado medio informó que el adolescente entregó una memoria USB conteniendo los registros sus conversaciones con el supuesto pedófilo.

TAGS RELACIONADOS