Módulos Tomas de Canal

El singular caso de un árbitro egipcio que fue sancionado por una "pobre actuación"

El árbitro Gehad Grisha ha sido suspendido por medio año por este tema. Lee más detalles en la siguiente nota

Egipto

La sanción en contra del árbitro se dio por no cobrar un penal y anular un gol durante un importante partido. (Referencial - Pixabay)

La sanción en contra del árbitro se dio por no cobrar un penal y anular un gol durante un importante partido. (Referencial - Pixabay)


► Yanet García publicó foto en traje de baño y comentario de su novio terminó llevándose toda la atención

► Kourtney Kardashian muestra su trabajada figura luciendo un bikini y encanta a sus seguidores


El árbitro egipcio Gehad Grisha fue suspendido tras su polémica actuación en el partido de ida de la Liga de Campeones africana, en el que no concedió un penal y anuló un gol al equipo local, el Wydad Casablanca, anunció este martes la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

La decisión llega tras la protesta oficial de la Federación Marroquí de fútbol contra la actuación de Grisha en el partido que enfrentó el pasado viernes al Wydad contra el Esperance de Túnez.

Grisha anuló un tanto a los locales y después no señaló un penal a favor de los marroquíes tras consultar las repeticiones por el VAR.

"El comité de árbitros de la Confederación Africana de Fútbol ha decidido suspender a Gehad Grisha por un periodo de seis meses debido a su pobre actuación", explicó la CAF en un comunicado.

El partido acabó con empate a un gol. La vuelta se disputará en Túnez el 31 de mayo.

Grisha fue uno de los colegiados que estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia-2018.

Tags Relacionados:

africa

IrMundial 2018