• Foto 1 de 3 | ALF fue interceptado por unos agentes cuando intentaba ser rescatado por su amigo Skip y su novia Rhonda. Este es el último capítulo de la serie tras 4 exitosas temporadas. | Foto: NBC. (Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes).
    1/3

    Foto 1 de 3 | ALF fue interceptado por unos agentes cuando intentaba ser rescatado por su amigo Skip y su novia Rhonda. Este es el último capítulo de la serie tras 4 exitosas temporadas. | Foto: NBC. (Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes).

  • Foto 2 de 3 | En 1996, se estrenó para la televisión una película titulada 'Proyecto: ALF', que cuenta lo que ocurrió con el extraterrestre de Melmac tras ser capturado por los agentes. | Foto: NBC. (Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes).
    2/3

    Foto 2 de 3 | En 1996, se estrenó para la televisión una película titulada 'Proyecto: ALF', que cuenta lo que ocurrió con el extraterrestre de Melmac tras ser capturado por los agentes. | Foto: NBC. (Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes).

  • Foto 3 de 3 | Finalmente, ALF logró escapar la base alienígena y ser considerado Embajador de los alienígenas en la Tierra. | Foto: NBC.
    3/3

    Foto 3 de 3 | Finalmente, ALF logró escapar la base alienígena y ser considerado Embajador de los alienígenas en la Tierra. | Foto: NBC.

fue una serie de televisión estadounidense emitida por la NBC entre 1986 y 1990 y que cautivó a millones de espectadores a lo largo de sus cuatro temporadas. Sin embargo, luego 30 años, todos los fanáticos siguen preguntándose qué ocurrió con el querido personaje de Melmac tras el último episodio llamado “Consider Me Gone”.

MIRA: “Mi gorda bella”: así luce ahora Valentina Villanueva, 17 años después de la telenovela

Gordon Shumway, nombre real del extraterrestre, llegó a la Tierra tras escapar de su planeta que estaba a punto de estallar luego que todos sus habitantes conectaran la secadora de pelo al mismo tiempo. aterrizó sobre la cochera de la familia Tanner y allí se asentó por bastante tiempo.

ALF tenía predilección por los gatos y siempre quería devorarse a Suertudo, nombre del gato de la familia Tanner. | Foto: NBC.
ALF tenía predilección por los gatos y siempre quería devorarse a Suertudo, nombre del gato de la familia Tanner. | Foto: NBC.

Durante varios años buscó entablar contacto con otros supervivientes de su especie. En todo ese tiempo nunca pudo conocer perfectamente a los Tanner, pero llegó a ‘quererlos’ y considerarse parte de la familia. Sin embargo, en el último episodio de la serie se comunicó con su amigo Skip y su novia Rhonda, quienes iban a buscarlo a la Tierra.

MIRA: “Alegrijes y Rebujos”: las atrevidas fotos de María Chacón, la ‘Chofis’ en la recordada telenovela

En el capítulo , ALF tiene una duda existencial pues no sabe si quedarse en la Tierra o irse con los de su especie. Tras decidirse, pide ayuda a los Tanner para ir al punto de encuentro, allí varios autos de la Fuerza Antiextraterrestre interceptan al habitante de Melmac y lo retienen.

¿Pero qué fue lo que ocurrió luego de este último episodio? Pues los productores tenían planeado continuar con la historia en una quinta temporada, pero por la falta de presupuesto de la NBC se decidió cancelar el programa. Sin embargo, 6 años después la película contó lo que pasó con el querido melmaciano luego de ser capturado.

MIRA: “Yo soy Betty, la fea”: así luce hoy Alejandra Zingg, la gran rival de Betty en la telenovela

El largometraje dirigido por Dick Lowry y protagonizado por Paul Fusco (creador de la serie televisiva), fue estrenado en 1996 y es la continuación del último capítulo emitido en 1990. La película cuenta cómo ALF logra entablar relación con dos agentes Rick y Melissa que lo rescatan de la base donde estuvo recluido e iba a ser ejecutado por el coronel Gilbert Milfoil.

Tras superar también las malas intenciones de un reconocido científico, cae nuevamente en las manos del militar pero el asistente de este logra ayudar al extraterrestre de Melmac y liberarlo. Posteriormente es nombrado Embajador de los alienígenas en la Tierra, mientras Rick y Melissa son reconocidos por su labor.

MIRA: Político argentino plagió discurso de película “Día de la Independencia” y video es viral en redes sociales

fue una película para televisión pero no logró aceptación entre los espectadores ni fanáticos de la serie, pues la ausencia de la familia Tanner influyó en el poco éxito del largometraje. Así, la aventura de en la Tierra tuvo un final inesperado y no muy conocido por los seguidores de la icónica serie.

VIDEO RECOMENDADO

Cámara corporal de policía graba rescate de un perro de un incendio

Cámara corporal de policía graba rescate de un perro de un incendio

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral


TAGS RELACIONADOS