Marissa y Patty se divorciaron hace unos meses y, tras el episodio, decidieron convivir juntas. (Foto: Marissa Baker / SWNS).
Marissa y Patty se divorciaron hace unos meses y, tras el episodio, decidieron convivir juntas. (Foto: Marissa Baker / SWNS).

Después de una ruptura amorosa, acomete la tristeza y muchas personas se sienten solas. Sin embargo, dos mujeres que pasaron por este episodio descubrieron que su amistad va más allá y se han convertido desde entonces en “almas gemelas platónicas”.

Marissa Baker, de 30 años, y Patty Kulak, de 27, se conocieron en una fiesta de Año Nuevo del 2021 y, desde entonces, se convirtieron en mejores amigas. La menor se había divorciado de su esposo recientemente, por lo que sentía deprimida. Es en ese momento que Marissa le brindó su apoyo y la recibió con los “brazos abiertos”.

“Esta chica, que solo conocía realmente a mi esposo, fue la persona que más me brindó el apoyo que podría haber imaginado”, admite Kulak en declaraciones a .

Meses después, el matrimonio de Marissa se desmoronó  y buscó apoyarse en su flamante compañera. Luego de seis meses de comunicación continua, decidieron convivir juntas.

“Una conexión puramente emocional”

Tras convertirse en compañeras de cuarto en de Naples, Florida, ambas mujeres han aprendido a conocerse más y a sentirse verdaderamente como “esposas”, algo que no pudieron experimentar durante sus matrimonios, según afirman.

“Aprendimos muy rápido lo similares que somos. Queremos sentarnos en nuestro balcón, tomar té y ver la puesta de sol y queremos estar en la cama a más tardar a las 8:30 p. m. porque nos despertaremos a las 4 a. m. e iremos a hacer ejercicio al día siguiente”, cuenta Baker.

“No necesitamos a un hombre para ser felices”, añade.

Si bien los gustos son similares y hay un sentimiento desbordante entre ambas, afirman que es una conexión puramente emocional; es decir, se han convertido en “almas gemelas platónicas”, como lo llaman.

“Si pudiera elegir un marido, me gustaría que Patty tuviera una forma masculina”, dijo Baker antes de admitir que “no se sienten atraídos el uno por el otro”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas