El drama del hombre cuya vida quedó arruinada tras ganar la lotería. (Foto: Referencial / Pixabay)
El drama del hombre cuya vida quedó arruinada tras ganar la lotería. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un hombre de la India que ganó 2,8 millones de libras esterlinas (más de 3 millones de dólares) en la lotería asegura arrepentirse de haber ganado todo ese dinero.

Anoop Babu, chofer de bus y padre de familia, estaba tan endeudado que confesó haber tomado un poco de efectivo de la alcancía de su hijo para comprar un ticket de lotería; sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que se había llevado el premio mayor.

Aunque ganar la enorme suma resolvería la vida de cualquiera, el hombre asegura que, si fuera por él, no habría ganado el dinero. Explica que, desde entonces, es bombardeado con solicitudes provenientes de familiares y extraños.

“Ojalá no hubiera ganado. El tercer premio pudo haber sido mejor”, señaló, según consigna el medio .

“La gente viene y busca ayuda”

El chofer explica que decenas de personas se reúnen todos los días al frente de su casa para pedirle dinero, mientras que otros lo siguen por la calle en un intento por obtener algo del premio.

“Fui y me quedé en la casa de un pariente, pero de alguna manera la gente también encontró ese lugar y llegó allí”, dijo el hombre en un video publicado en redes sociales.

“Ahora vine a mi casa porque mi hijo no se encuentra bien. Ni siquiera puedo llevarlo al hospital porque la gente viene y busca ayuda”, agregó.

Anoop indicó que planea usar sus ganancias para pagar sus deudas, construir una casa, ayudar a su familia y donar a obras de caridad antes de establecer su propio negocio.

TAGS RELACIONADOS