¿Quién es Vanesa en Apache: La vida de Carlos Tévez? | La historia de Carlos Tévez ya está en Netflix (Foto: Netflix)
¿Quién es Vanesa en Apache: La vida de Carlos Tévez? | La historia de Carlos Tévez ya está en Netflix (Foto: Netflix)

¿Quién es Vanesa en Apache: La vida de Carlos Tévez? | La historia de , el ídolo del club de fútbol argentino Boca Juniors, llegó a las pantallas de Netflix como un éxito seguro, como ha estado pasando con las últimas producciones de la plataforma de streaming.

El futbolista argentino se crió en , un barrio complicado de Argentina y triunfó en el mercado internacional. Su historia conmovió al mundo y hoy podemos conocer más sobre él, gracias a la producción dirigida por Adrián Caetano (“El marginal”, “Sandro de América”, “Disputas”, “El otro hermano”).

"" cuenta con 8 episodios de una hora de duración, supervisados por el mismo ídolo ‘xeneize’. La miniserie está ambientada en los años 90 y se centra en la infancia del futbolista, quien creció en medio de disparos, drogas, corrupción y la violencia que caracterizaba al Fuerte Apache.

Quienes ya vieron la producción de Netlflix han podido conocer la historia secreta del jugador de fútbol que tuvo que pasar por duros momentos para lograr el éxito que hoy todos conocen. Además, en la trama aparecen personajes claves en la vida real del futbolista argentino. Una de esas historias es la de Vanesa Mansilla, quien sale al final de la primera temporada.

La infancia de Carlos Tevez, en el barrio de Fuerte Apache.
La infancia de Carlos Tevez, en el barrio de Fuerte Apache.

La historia de amor de Carlitos y Vanesa

Tévez y Vanesa son novios desde 1997, cuando ambos tenían 13 años de edad. Se conocieron en Ciudadela, pero no imaginaban que su historia sería más que un romance adolescente de barrio y que años después sellarían su amor para toda la vida. Y que sortearían muchos problemas y hasta separaciones.

En 2005, mientras Vanesa estaba embarazada de Florencia, su primera hija, Carlos Tévez jugaba en el Corinthians de Brasil y se involucró con la modelo Natalia Fassi. En aquel momento, la pareja rompió y el futbolista no dudó en mostrarse con su nueva amiga. Sin embargo, la relación con la modelo no prosperó y al poco tiempo volvió con su primer e incondicional amor, Vanesa.

Vanesa Mansilla decidió perdonarlo y dar vuelta la página. Vanesa lo siguió con su pequeña hija a Inglaterra y comenzaron una nueva vida hasta que la historia se repitió.

Pasó el tiempo y con Vanesa nuevamente embarazada, el popular ‘Apache’ tuvo un fugaz romance con Mariana Paesani, que terminó cuando nació Katie. Pero el jugador esta vez no regresó con Vanesa, sino que siguió soltero, llegando a tener una relación con Brenda Asnicar.

Sin embargo, llegó un momento en la vida alocada del jugador que decidió no seguir más con falsos amores y confesó públicamente que su verdadero amor siempre fue Vanesa. Fue en el programa de Susana Giménez que el jugador abrió su corazón.

Carlos Tévez y Vanesa Mansilla en el día de su boda. (Foto:AFP)
Carlos Tévez y Vanesa Mansilla en el día de su boda. (Foto:AFP)

“Me porté muy mal con ella por culpa de la fama y mi juventud. Por eso hoy quiero buscar la forma de conquistarla de nuevo, pero me la está haciendo very difficult”, dijo en aquel entonces el jugador de fútbol.

Además, Carlitos confesó que no siguió con Asnicar pues se dio cuenta que su verdadero amor era Mansilla, la joven que aún siendo niña lo había conquistado en una fiesta y a la que él había engañado dos veces, en los momentos más importantes de la vida de una mujer.

Luego del programa de Susana, Carlos Tévez aprendió la lección. Buscó a Vanesa y ella, finalmente, decidió perdonarlo. Desde entonces, la pareja no se separó más y en febrero del 2014 tuvieron a su tercer hijo, Lito.

Es así que Carlos Tévez y Vanesa Mansilla caminaron juntos de la mano, creciendo como pareja, transitando el camino desde que eran unos jóvenes humildes y él tenía el sueño de triunfar en el fútbol, hasta que lo logró. Hoy son papás de Florencia, de 9 años, Katie, de 6 y Lito Jr. de 2.

El final feliz de esta historia tuvo lugar en 2016, cuando luego de tantos años idas, vueltas y perdones sellaron su amor con una gran boda. “Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir. ¿Te querés casar conmigo?”, dijo Carlitos Tévez el día más importante de su vida.

Ahora, al menos en la ficción, parece que la historia de Carlos y Vanesa será distinta, debido a que solo la conoció en "Apache" tras su debut como jugador de Boca Juniors. Durante su infancia, Carlitos tenía otro amor.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas