Cerca de 200 personas irrumpieron a una mansión de Estados Unidos para realizar una fiesta. (Foto: Facebook/Walton County Sheriff's Office, Florida).
Cerca de 200 personas irrumpieron a una mansión de Estados Unidos para realizar una fiesta. (Foto: Facebook/Walton County Sheriff's Office, Florida).

Alrededor de 200 de personas irrumpieron en una millonaria mansión de para realizar una fiesta. Los videos de las celebraciones fueron publicados en las y ahora las autoridades están en búsqueda de los infractores, entre ellos, menores de edad. Conoce más detalles de esta .

La masiva fiesta, en la que asistieron cerca de 200 personas, según informan , tuvo lugar en una mansión de Watercolor. Esta pequeña comunidad, de acuerdo con , se ubica en Seagrove Beach, en la costa noroeste del golfo de Florida, Estados Unidos, cerca de Destin.

En declaraciones a , Corey Dobridnia, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Walton, indicó que estas personas aprovecharon que los propietarios estaban fuera de la ciudad para ingresar al inmueble el pasado viernes. Cinco días antes, habían hecho circular folletos anunciando la fiesta y la dirección de la casa, según las investigaciones preliminares.

¿Cómo ingresaron? un grupo de personas abrió la puerta posterior del inmueble, que tiene 6,442 pies cuadrados. Si bien la mansión está en venta, las autoridades indicaron que sus dueños viven en ella a tiempo completo.

“Una fiesta de puertas abiertas es contra la ley. Una fiesta de puertas abiertas en una casa en la que entras es un robo”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado compartido en sus redes sociales.

Las autoridades presumen que alguien debió merodear la casa desde horas de la tarde, pues un integrante de la familia estaba en el inmueble solo horas antes que empiece la fiesta masiva.

Varios asistentes no fueron identificados

Debido al insoportable ruido, un vecino se comunicó con la oficina del alguacil del condado de Walton para quejarse, alrededor de la 1:00 a.m. o 2:00 a.m. Sin embargo, cuando los efectivos llegaron a la mansión, la mayoría de los asistentes se había retirado del lugar.

Las escenas de lo que sucedió en la mansión fueron publicadas en las redes sociales y todo el material ya está en manos de la Oficina del Sheriff para identificar a los culpables.

En las imágenes divulgadas no solo se aprecia al numeroso grupo de personas ocupando diversas áreas de la vivienda (tiene cinco dormitorios y ocho baños), sino que incluso utilizaron la sala como ring de boxeo.

Según Dobridnia, se cree que los asistentes son estudiantes de secundaria del condado y de Okaloosa. Los padres de los menores que fueron identificados pidieron a las autoridades que no se los exponga, pero la Oficina del Sheriff del Condado de Walton tuvo una respuesta para ellos.

“Queremos que te preguntes cómo te sentirías si tu casa fuera saqueada y te arrebatara tu sentido de paz y seguridad. Antes de decir, “podrían no haberlo sabido”, pregúntate si lo que estaba pasando era apropiado (o legal) independientemente de si tenían permiso para estar allí (lo que no lo hicieron)”, indicó en su página de .

“Antes de inventar una excusa para estos niños, pregunta por qué sintieron que podían hacer esto en primer lugar”, agregó.

Dueños presentarán cargos

Aún se desconoce a cuánto ascienden los artículos robados y los daños materiales ocasionados en el inmueble, pero los dueños exigen saber quiénes irrumpieron a su vivienda y, además, presentarán cargos.

“No importa el costo de la casa, el verdadero problema que tenemos es la total falta de consideración por la casa de alguien”, dijo Dobridnia.

“Ahora esta familia tiene que preocuparse por las personas que se prueban la ropa en el armario, usan el baño, se meten en la cama, se ponen las joyas. Es una invasión de la privacidad, eso es lo que es”, añadió.


Síguenos en nuestras redes sociales:

TAGS RELACIONADOS