(Foto: Twitter @GuadaTorresT)
(Foto: Twitter @GuadaTorresT)

La argentina Adela Durán cumplió 15 años en 1943 y a sus 90 años, luego de tener 10 hijos, 36 nietos y 26 bisnietos, los recuerdos de esa época parecían muy lejanos. No obstante, la anciana siempre guardó un pequeño deseo y no fue hasta los días previos a su último cumpleaños que se lo contó a su familia: siempre quiso tener una fiesta de 15 años.

La familia de Adela, oriunda de Salta, le había preguntado qué deseaba para la celebración de su cumpleaños número 90 y grande fue la sorpresa de todos cuando la matriarca les dijo que quería un quinceañero.

Fue así que todos se volcaron a cumplir el deseo de la bisabuela y le brindaron la fiesta que ella había soñado desde pequeña.

Guadalupe Torres, una de las nietas de la anciana, subió algunas fotografías del quinceañero de su abuela a Twitter y la publicación corrió como la pólvora hasta hacerse viral. La publicación de la joven actualmente registra más de 85.000 ‘me gusta’ y ha sido compartida por más de 6.000 usuarios de dicha red social, traspasando las fronteras de Argentina.

Las imágenes muestran a Adela llegando a la celebración en un automóvil, mientras luce un vestido blanco y una tiara, además de retratarla bailando feliz junto a los invitados al evento.

“La fiesta fue un quince real, hubo vals, sopló las 15 velas, se vio un video emotivo y se bailó hasta tarde”, contó la nieta de Adela, según recoge .

Más allá de la emoción de la familia, es innegable que la homenajeada fue la persona más feliz de entre todos los participantes del evento y así se lo hizo saber a la prensa argentina.

“Me siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenía pendiente. A mis hijas les pude festejar sus 15, pero yo nunca los pude festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos. Soy muy feliz desde ese día”, contó la mujer en declaraciones publicadas por .

Mamatina, como llaman cariñosamente a Adela, es un ejemplo de que nunca es demasiado tarde para cumplir algunos sueños, así tengan que pasar 10, 15 o 75 años, como en su caso.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas