Estrenó su vehículo con un viaje y murió junto a toda su familia. (Foto: Referencial / Pixabay)
Estrenó su vehículo con un viaje y murió junto a toda su familia. (Foto: Referencial / Pixabay)

Medios argentinos dieron a conocer el lamentable caso de una familia que falleció tras un accidente automovilístico. En el coche viajaban Denis Ramírez, Sabrina Roldán, su esposa, Lion y Catalina, sus dos hijos y Estrella, hermana de la mujer.

La tarde del pasado viernes 12 de agosto, el Volkswagen Bora que conducía Ramírez por la Ruta 14 de la provincia de Entre Ríos perdió el control e impactó contra un camión que estaba detenido a un lado de la vía. Todos los miembros de la familia murieron tras el choque, señaló el medio .

“Él era un pibe prudente, no era ningún loquito al volante. No entendemos qué pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar abajo del camión”, declaró José Mora, tío del conductor.

“Lo acababa de comprar”

Según Mora, Denis acababa de comprar el auto. Asimismo, reveló que era la primera vez que “viajaba en la ruta”.

“Poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y que se las robaran”, agregó.

Un fiscal señaló que el Volkswagen Bora en el que viajaba la familia fallecida “sólo habría perdido el control”, según indicaron los testigos, que son los mismos familiares de los fallecidos que iban en un auto detrás.

“Vamos a determinar bien que pasó, si una distracción o alguna falla en el auto”, remarcó. El parte oficial del accidente expresa que el camión “detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS