Módulos Tomas de Canal

La cita perfecta de Tinder que tuvo un horrible final

La australiana Alita Brydon pensó haber encontrado a la persona que tanto buscó, pero se llevó una amarga sorpresa. Su historia es viral

Alita Brydon

Brydon contó que siempre tuvo una visión demasiado edulcorada del romance, pero creyó que había encontrado un hombre a la altura de esas expectativas. (Foto: AlitaBrydon.com)

Difusión

Las citas de Tinder pueden deparar muchas sorpresas, positivas o negativas, para los que deciden aventurarse a conocer a alguien a través de esta plataforma. La australiana Alita Brydon se animó a tener uno de estos encuentros y por un momento pensó haber encontrado a la persona que había buscado durante mucho tiempo.

En un artículo que publicó para el portal MamaMia, Brydon contó que luego de hacer 'match' en Tinder y comenzar a intercambiar mensajes, sintió que había encontrado a la persona especial que había buscando durante mucho tiempo.

"Vi su cara y creí que tenía la calidez y amabilidad que estaba buscando", señaló la australiana sobre su primera impresión del galán en cuestión. Alita no tuvo vergüenza de admitir que tenía una visión demasiado edulcorada del amor, pero estaba ilusionada.

"Los mensajes que intercambiamos eran personales, íntimos y a la vez muy mundanos", contó Alita. La protagonista de la historia dijo que, cada vez que intercambiaban mensajes, se emocionaba más.

Pese a que su 'match' de Tinder vivía a dos horas de distancia y tenía una agenda laboral muy apretada, consiguió tiempo tiempo libre e invitó Alita a una cita.

"Finalmente estaba pasando. Pasé los siguientes tres días en pánico. ¿Qué debería usar? Nada blanco, sería demasiado. Algo lindo, algo ligero y floral y... no sé. Cada decisión que hacía como preparación para esta pequeña oportunidad era de vida o muerte", escribió Brydon.

Lo que siguió pareció sacado de los cuentos de hadas que tanto le gustaban a Alita, pues la cita superó sus expectativas. "Sin decir una palabra, él posó sus labios en mí, puso la palma de su mano en mi espalda baja y me besó. Estaba sucediendo. Todo se colocaba en su lugar", narró Alita.

Sin embargo, la felicidad no duraría demasiado pues a la mañana siguiente la mujer revisó su celular y encontró un mensaje tan chocante como inesperado: "Aléjate de mi novio".

Fue en ese momento en el que Alita descubrió que el hombre por el que había esperado mucho tiempo tenía una relación, que él iba a mudarse con su pareja y que incluso tenían planes de casarse. Brydon procedió a bloquear todo contacto con el sujeto, pues nunca quiso ser "la otra".

Si lo que depara conocer a otras personas en Tinder es incierto, la historia de Alita Brydon es un recordatorio elocuente de esta situación. "Ten cuidado sobre en quén confías", sentenció la australiana.


Tags Relacionados:

Tinder

Australia

IrMundial 2018