A un año del tráiler que 'quebró Internet': Avengers Infinity War

Previo al tráiler de Avengers 4, un día como hoy, 29 de noviembre del 2017, se estrenó el tráiler de Infinity War, una de las mejores cintas de todo Marvel Studios.

Corrían las 9:00 horas de la mañana del día 29 de noviembre del año 2017, las personas estaban 'reventando' Twitter a la espera del tráiler de Avengers Infinity War, cosa que fue anunciada el 28 del mismo mes y que no fue sino hasta que inició el programa de 'Good Morning America' en donde apareció lo que medio mundo aguardaba.

Entre el programa se dio la presentación oficial de Avengers Infinity War y consiguió algo que ninguna película hizo hasta el momento, 'quebrar Internet' o bueno, así lo informaron en todo el mundo y es que este fue tan visto que ningún avance presentado tuvo comparación alguna.

En menos de una hora, el avance de Avengers Infinity War consiguió hacerse con alrededor de 80 millones de búsquedas, transformándolo en el más visto de la historia tanto de Facebook, YouTube y Twitter y es que marcaba el fin de 10 años de trabajo en Marvel Studios.

Por otra parte, también calmó la ansiedad de personas que estaban aguardando el mismo en Twitter y es que la cantidad de compartidos que tuvo el tráiler de Avengers Infinity War fue altísima, mucho más de lo que esperaban todos en cierto momento.

Ahora, un año después, todavía se está a la espera del tráiler de la cuarta entrega de la saga, Avengers 4, de la cuál por el momento no tenemos ni el avance ni el nombre de la cinta, por lo que muchos se especulan sobre lo que podría suceder a menos de cinco meses del ansiado estreno.

CONOCE TODAS LAS RESPUESTAS DE LOS HERMANOS RUSSO A AVENGERS 4:

Ver esta publicación en Instagram

A ver gente, resumen de la sesión de QyA de los @therussobrothers 1. No presentaron, ni hablaron absolutamente nada de Avengers 4. No hay fecha del tráiler ni nombre oficial todavía. 2. La BOMBA fue que estos pensaron en incluir a los personajes de Netflix en Infinity War aunque no haya sido seriamente. 3. Red Skull estuvo en un viaje constante tanto así que se convirtió en una parte de la 'gema del alma'. También aparecerá en más películas. 4. Loki y Visión están completamente muertos. 5. 'Stormbreaker' no es necesariamente más fuerte que el guantelete del infinito. Thanos estaba distraído cuando Thor lo ataca. Por otra parte, esta arma es más fuerte que Mjollnir. 6. Los Hermanos Russo afirman que sólo volverán para una película de héroes si esta es de Avengers. Bromearon con hacer SECRET WARS. 7. BETA RAY BILL fue mencionado en diversas ocasiones pero los directores no encuentran cómo meterlo a la cinta. 8. La mitad de los asgardianos que quedaban fueron asesinados por Thanos tras su chasquido. :( 9. Ambos se emocionaban cuando Stan Lee estaba en el set, se sentían 'como niños'. Lo mejor era cuando les hacía la broma de "por qué tengo solo una línea". 10. La escena de Thanos sonriendo al horizonte al final de Infinity War estuvo planeada desde un inicio. 11. Quizá veamos la película de Thanos en solitario en algún momento. Esto tras la pregunta de 'cuánto tiempo pasó desde el chasquido hasta la granja'. 12. La 'gema del alma' tiene la capacidad de manipular la esencia vital y, valga la redundancia, el alma, motivo por el cuál Thanos puede hablar con Gamora y ver al verdadero Dr. Strange. 13. Finalmente nada ha pasado con los Guardianes y es que, a pesar de los cambios y la salida de James Gunn, los planes siguen en pie. Sobre el tráiler o nombre de Avengers 4 todavía seguimos sin saber nada pero esto estuvo interesante. Ojalá muestren algo pronto. Saludos. - Metapol @paoloyugi93 . . . #avengers4 #marvel #marvelstudios #marvelcomics #avengers4 #avengers #avengersinifinitywar #geek #geeklife #instagood #l4l #tbt #comics #cine #thanos #ironman #captainamerica #avengersannhilation #tonystark #stanlee #jackkirby #marvels #marvelita #mcm

Una publicación compartida de Marvel Cinematic Multiverse (@marvelcinematicmultiversemcm) el


IrMundial 2018