Branden Condy, el joven que durmió en la calle y se convirtió en millonario gracias a las redes sociales. (Foto: @brandencondy / Instagram)
Branden Condy, el joven que durmió en la calle y se convirtió en millonario gracias a las redes sociales. (Foto: @brandencondy / Instagram)

Un joven pasó de vivir en la absoluta pobreza, al punto de tener que dormir en la calle, a poseer una fortuna valorizada en varios millones de dólares. Branden Condy (25), nacido en el estado de Virginia, compartió su secreto para vivir rodeado de lujos como un exitoso empresario gracias a su perseverancia. Esta es su sensacional de cómo pasó de mendigo a millonario en apenas dos años.

Según explica, tuvo una infancia dura debido a los problemas económicos que atravesaba su madre, quien lo criaba sola. De un momento a otro, fue despedida de la empresa en donde trabajaba y, poco después, recibió un aviso para que desalojaran la vivienda donde vivían, por lo que les dieron un plazo de 12 horas. “Ella se esforzó mucho y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles en ese entonces”, dijo Condy en conversación con Daily Mail.

Una vez que desocuparon la casa, tuvieron que dormir en la calle y usar los baños públicos que habían cerca; sin embargo, había días en los que podía alojarse en casa de algún amigo. “En ese momento estaba asustado y perdido; de ahí viene mi impulso, porque nunca quiero que nadie en mi vida vuelva a estar en esa posición”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive de la caridad de la gente

A los 16 años, consiguió su primer trabajo como lavaplatos en un restaurante. Años después, a los 21, empezó a limpiar yates y barcos para ricos y famosos. Inspirado en ese tipo de lujos, se planteó el objetivo de trabajar para conseguir una vida similar para él y su familia.

Fue así como se propuso ahorrar todo el dinero que ganaba para poder emprender un negocio. Trabajó como camarero y empezó a trabajar en sus redes sociales para aumentar su número de seguidores. Durante el proceso, se puso en contacto con varios empresarios para preguntarles cómo habían logrado amasar su fortuna.

Teniendo en cuenta lo aprendido, Branden creó una compañía de marketing de Instagram llamada Branden Condy LLC, que tiene como objetivo aumentar seguidores a través de sorteos hechos por famosos. Empezó a seguir a diferentes personalidades que tenían muchos seguidores y, con el paso del tiempo, estas personas pasaron a convertirse en colaboradores y socios comerciales.

Los meses pasaron y su empresa fue creciendo hasta convertirse en un éxito comercial. Branden Condy ahora es millonario, gana 25 mil dólares al mes y puede darse toda clase de lujos entre los que están rodearse de costosos autos, accesorios y ropa de diseñador.

“Mucha gente simplemente parece estar buscando dinero y reconocimiento. Si fallan, tienen familiares y amigos que los sacarían de apuros en un santiamén. Mi ascenso proviene de un lugar algo diferente y, aunque casi odio admitirlo, en gran parte se debe al temor de que mi futuro se parezca mucho a mi pasado”, dijo el ahora empresario. Asegura que no olvida de donde viene y ahora planea lo que será la construcción de una casa para su madre.

La clave del éxito, asegura, está no solo en la determinación, sino también en establecer contactos claves para hacer crecer tu negocio. “Cree plenamente en ti mismo y arriesga siempre, porque créeme lo he vivido y merece la pena. ¡Apuesta por ti mismo!”, agregó.

Te puede interesar