La casa de papel: cuando Pedro Alonso era rubio, pero igual de descarado | Berlín | A las once en casa (Foto: Netflix)
La casa de papel: cuando Pedro Alonso era rubio, pero igual de descarado | Berlín | A las once en casa (Foto: Netflix)

Luego del éxito de , es conocido internacionalmente y su personaje en la serie española, Berlín, es uno de los favoritos de los fans. Este ladrón de guante blanco logró cautivar a la audiencia de tal manera que a pesar de morir al final de la segunda entrega formó parte de la tercera temporada de la ficción de Álex Pina.

Andrés de Fonollosa, un hombre que sabe tener modales finos y que se cree superior al resto de la banda, se sacrifica para que el resto del equipo consiga escapar con el botín, pero en los nuevos episodios, disponibles en Netflix desde el 19 de julio, vuelve mediante flashbacks de la planificación del atraco al Banco de España.

Aunque es el último gran trabajo de Pedro Alonso, el actor de 48 años ha participado en otras producciones de Antena 3, entre ellos , o .

Pedro Alonso en "La embajada" (Foto: Antena 3)
Pedro Alonso en "La embajada" (Foto: Antena 3)

Pero el debut de Alonso fue en y luego pasó a la serie , donde interpretó a Alejo y compartió roles con Lidia San José, quien el 4 de septiembre compartió en su cuenta de Instagram una de las escenas que interpretaron.

El video muestra a Lucía (Lidia San José) y sus amigas en la discoteca en el que trabaja Alejo (Pedro Alonso), a continuación, ellas le piden que les presente a un chico que se encuentra en el lugar.

"Siguiendo con los #tbt de 'A las once en casa' que va encontrando mi madre. Aquí conocí a Pedro Alonso hace más de 20 años. ¡Qué buenos recuerdos, compañero!", escribió la actriz española en la leyenda del clip.

A las once en casa es una serie que se emitió en La 1 entre enero de 1998 y junio de 1999. La ficción dirigida por Eva Lesmes y Pepe Pavón se centraba en las aventuras del personaje de Lidia San José, una adolescente perteneciente a una generación sin nombre que no entiende los valores con los que han sido criados sus padres: Ángel (Antonio Resines) y Paula (Ana Obregón).

Tanto Lidia San José como Pedro Alonso han trabajado en producciones de Netflix, la primera en y Luis Miguel: La Serie, mientras que el segundo en .