Champions League: Zinchenko compró 27 entradas para amigos y familiares, pero no jugó

El centrocampista de Manchester City pensó que tendría un emotivo reencuentro con el Shakhtar Donetsk en la Champions League y se llevó una amarga sorpresa

Oleksandr Zinchenko - Manchester City

Shakhtar Donetsk recibió al Manchester City por la tercera fecha de la Champions League y el futbolista ucraniano esperaba tener minutos de juego. (Foto: Agencias)

Agencias

El centrocampista de Manchester City pensó que tendría un emotivo reencuentro con el Shakhtar Donetsk en la Champions League y se llevó una amarga sorpresa

Este martes Shakhtar Donetsk y Manchester City se enfrentaron en un encuentro de Champions League y, de todos los futbolistas involucrados, el partido era particularmente especial para el ucraniano Oleksandr Zinchenko.

La razón de ello era que el centrocampista 'citizen' fue parte de las divisiones menores de Shakhtar entre 2009 y 2014, por lo que su retorno a Ucrania estaba cargado de emociones.

La prensa ucraniana dio particular importancia a la visita de Zinchenko, quien contó a los medios locales que tuvo que comprar 27 entradas para amigos y familiares, quienes estaban emocionados por ver al futbolista de 21 años en uno de los mejores clubes del mundo. La expectativa era grande.

Pese a no ser titular indiscutible, el ucraniano suele tener presencia en el campo de juego, por lo que muchos daban por descontada su presencia en el Estadio Metalist. Zinchenko incluso había tomado parte en la conferencia de prensa previa al partido de Champions League.

"Tuve un gran entrenador. El tiempo que pasé en el Shakhtar fue de lo mejor de mi vida", contó el futbolista, según recoge el sitio web de Manchester City.

Ver esta publicación en Instagram

At home 🇺🇦 #UCL @championsleague

Una publicación compartida por Oleksandr Zinchenko (@zinchenko_96) el

Sin embargo, el desenlace fue amargo para muchos. ¿La razón? Pues que Oleksandr Zinchenko no disputó ni un solo minuto del encuentro. Pese a que el partido culminó con un contundente 3-0 a favor de los 'sky blues', que quedó sellado desde el minuto 70, Pep Guardiola nunca hizo ingresar al ucraniano.

"Es una decisión realmente difícil para mí, porque sé que su familia y amigos estuvieron aquí", declaró el técnico de Manchester City tras el encuentro.

Tags Relacionados:

Champions League

Manchester City

Leer comentarios ()

IrMundial 2018