• Cloe y Nena son unas hermosas perritas gemelas que nacieron con una gran particularidad: sus extensas pestañas. (Foto: Instagram @cockertwinss)
    1/5

    Cloe y Nena son unas hermosas perritas gemelas que nacieron con una gran particularidad: sus extensas pestañas. (Foto: Instagram @cockertwinss)

  • Cloe y Nena son de Italia y gracias a que su dueña les creó una cuenta en redes sociales, ahora son famosas. (Foto: Instagram @cockertwinss)
    2/5

    Cloe y Nena son de Italia y gracias a que su dueña les creó una cuenta en redes sociales, ahora son famosas. (Foto: Instagram @cockertwinss)

  • Cloe y Nena son dos Cocker Spaniels de color negro a las que se les debe recortar las pestañas cada cierto tiempo. (Foto: Instagram @cockertwinss)
    3/5

    Cloe y Nena son dos Cocker Spaniels de color negro a las que se les debe recortar las pestañas cada cierto tiempo. (Foto: Instagram @cockertwinss)

  • Las pestañas de Cloe y Nena son 100 por ciento naturales y a menudo hay que peinarlas y recortarlas para que no les causen incomodidad. (Foto: Instagram @cockertwinss)
    4/5

    Las pestañas de Cloe y Nena son 100 por ciento naturales y a menudo hay que peinarlas y recortarlas para que no les causen incomodidad. (Foto: Instagram @cockertwinss)

  • Cloe y Nena tienen miles de seguidores en redes sociales quienes están cautivados con sus pestañas. (Foto: Instagram @cockertwinss)
    5/5

    Cloe y Nena tienen miles de seguidores en redes sociales quienes están cautivados con sus pestañas. (Foto: Instagram @cockertwinss)

En épocas en las que el microblading en las cejas o extensiones de pestañas son una sensación, unas cachorras recién nacidas se han vuelto la envidia en todo el mundo. La razón es que Cloe y Nena nacieron con una mirada cautivante gracias a los largos y bien formados pelos que protegen sus párpados. Su historia llega desde Milán y ha acaparado la atención en redes sociales como Facebook e Instagram porque ellas no necesitan ni rímel ni rizador.

Las dos Cocker Spaniels de color negro, nacidas en Italia, se hicieron famosas luego que su dueña Vittoria Di Castri, de 22 años, decidiera crearles una cuenta propia para compartir diversas fotografías y donde no solo encantan con sus travesuras, sino que sus ojos son el centro de atención.

Y es que Cloe y Nena han conquistado a todos por sus pestañas naturales de cinco centímetros, algo que muchas quisieran tener y no recurrir a las extensiones. Si bien su raza se caracteriza por tener esa particularidad, ellas son una excepción.

Ver esta publicación en Instagram

No, no, no, Human. You told me it was my turn... so keep going

Una publicación compartida por Cloe & Nena (@cockertwinss) el

Según Vittoria Di Castri, las de Cloe pueden crecer más de cinco centímetros y deben cortarse periódicamente antes de que se vuelvan excesivamente largas y le causen incomodidad. “Las pestañas de Cloe y Nena son 100 por ciento naturales y a menudo necesito cortarlas, recortarlas e incluso peinarlas (…) He visto las pestañas de Cloe crecer hasta seis centímetros de largo en una ocasión. Las ha tenido largas desde que nació mientras que a Nena comenzaron a crecerle cuando tenía alrededor de ocho meses”, reveló.

Ver esta publicación en Instagram

Face massage

Una publicación compartida por Cloe & Nena (@cockertwinss) el

La cuenta en de las pequeñas Cloe y Nena tiene miles de seguidores quienes comentan cada nueva foto de las perritas gemelas y caen rendidos ante su ternura y hermosa mirada.

TE PUEDE INTERESAR