El surcoreano Son John Lee llegó a Bolivia el pasado 8 de enero para encontrarse con su novia altiplánica, pero al ser rechazado recurrió a los medios nacionales para expresar sus sentimientos. (Foto: Facebook/Bolivia TV).
El surcoreano Son John Lee llegó a Bolivia el pasado 8 de enero para encontrarse con su novia altiplánica, pero al ser rechazado recurrió a los medios nacionales para expresar sus sentimientos. (Foto: Facebook/Bolivia TV).

Las relaciones cibernéticas hoy en día son bastante comunes, aunque también sean bastante riesgosos hay cibernovios que logran concretar su relación. Esta es la historia de un joven coreano que dejó su país para conocer a su novia en Bolivia, pero ella terminó bloqueándolo de las redes sociales por utilizar una supuesta foto falsa. La Policía ahora le abrirá una investigación al asiático por presunta estafa.

es un joven surcoreano que llegó a Bolivia el fin de semana, luego de hacer escala en Chile. Sin embargo, el fin de semana su historia alcanzó notoriedad por conocerse el verdadero motivo de su viaje: el amor de una mujer boliviana llamada Mary.

El asiático fue encontrado llorando en un minibús que recorría La Paz, de acuerdo con , por pasajeros bolivianos. Al explicarles el motivo de su sufrimiento, este reveló que había iniciado una relación a distancia con Mary, a quien conoció por medio de una aplicación para aprender idiomas.

En declaraciones a medios altiplánicos, dio a conocer que la joven boliviana lo había bloqueado de las redes sociales y, debido a que no conocía su dirección, no tenía forma de contactarla.

“No puedo contactarme con ella porque estoy bloqueado ahora. Ella me ha bloqueado porque su corazón está tan lastimado, yo no comprendía bien la situación, era mi falta de pensamiento. Pero la verdad, Mary, yo no soy así más. Yo ahora pienso mucho mejor, ahora soy otra persona”, afirmó el ciudadano asiático en un entendible español, producto de unos estudios que siguió en Chile.

Aunque no precisó el motivo de la ruptura, los usuarios especularon que había utilizado una imagen falsa como carta de presentación.

“Vuelve a mí, Mary”

Seonyong Lee se mostró visiblemente arrepentido ante las cámaras y le pidió a la joven boliviana que reconsidere su decisión.

“Vuelve a mí, Mary. Perdón por atarearte tanto, no era mi intención ni nada. Ahora estoy haciendo todo aquí y tú lo vas a ver pronto, cree en mí”, dijo el surcoreano. “Mary, tú me cambiaste mi vida, tú me sanaste mis heridas. Yo antes no te comprendía bien, por eso te hice daño”.

Mira aquí el video viral

Investigan a surcoreano por presunta estafa

Tras hacerse viral la historia del surcoreano en TikTok y otras redes sociales, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) anunció que se inició una investigación contra Seonyong Lee por el presunto delito de estafa.

“Esto se va a investigar en otra instancia. Estamos procesando, hemos tenido conocimiento del caso, lo estamos procesando, aquí hubo una franca actitud de engaño de este ciudadano coreano que compartió fotos de una persona que no corresponde, y porque creó una falsa percepción en una dama en Bolivia. Esto constituye un hecho de estafa”, declaró el director de la referida división, Rolando Rojas a la prensa boliviana.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas