Muchos quedaron impresionados por lo que hizo 7-Eleven. (Foto referencial: Pixabay)
Muchos quedaron impresionados por lo que hizo 7-Eleven. (Foto referencial: Pixabay)

La cadena de tiendas de conveniencia ha causado revuelo en las redes sociales recientemente. Ello no fue por anunciar una oferta llamativa, sino por algo muy diferente.

MIRA: La comedia de luto: Ken Shimura, el ‘Jerry Lewis’ japonés, murió por coronavirus

Resulta que todas las sucursales de han colocado en sus mostradores una cortina de plástico. Esto tiene como fin evitar que compradores y cajeros se contagien de .

Numerosas fotos difundidas en Facebook y Twitter dieron cuenta de lo mencionado. Las opiniones de los usuarios fueron diversas.

MIRA: Universidad de Japón realiza creativa graduación con el auditorio ‘repleto’ en plena pandemia

Varios señalaron que 7-Eleven había echado mano ingeniosamente de algo sencillo para evitar la expansión del temible COVID-19. En cambio, otros no vieron con buenos ojos lo hecho por la cadena.

“Si bien la cortina es una buena medida de protección, ello podría no ser tan práctico. Además, se conoce que el virus es capaz de permanecer en muchos materiales, como el dinero”, expresó uno de dichos internautas.

VIDEO RECOMENDADO

‘Memo’ Ochoa se unió al reto solidario en medio de la pandemia por el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Final Fantasy VII Remake: ¿Vale la pena?

Disfruta lo nuevo de Call of Duty: Modern Warfare Temporada 3

“La Casa de Papel” 4: la emotiva despedida a Nairobi que ha emocionado a los fans

Fortnite: Deadpool llegó al famoso Battle Royale


TAGS RELACIONADOS