"Dejo que mi novio pague por todo. Soy una inversión para él": la afirmación de una mujer que se volvió viral. (Foto: @realhannahchan)
"Dejo que mi novio pague por todo. Soy una inversión para él": la afirmación de una mujer que se volvió viral. (Foto: @realhannahchan)

Una mujer que reside en Londres, Inglaterra, se ha vuelto viral al revelar que su novio se hace cargo del pago total del alquiler, las facturas e incluso de las vacaciones, mientras ella se encarga de las tareas del hogar.

Hannah Chan, de 27 años, se dio cuenta de que quería a alguien que pudiera mantenerla cuando empezó a tener citas con hombres sin energía y que no tenían iniciativa, señala el portal .

En mayo de 2021, conoció a Ed Reay, un empresario canadiense con el que se llevó tan bien que, poco tiempo después, terminaron mudándose juntos.

A medida que la relación avanzaba, Ed comenzó a asumir más responsabilidades. Ahora, se hace cargo de pagar todas las cuentas.

Hannah, por su parte, se encarga de cuidar la casa que ambos comparten y hacer que su pareja se sienta “relajado y apoyado”.

La joven, que trabaja como consultora de negocios, dijo: “Empecé a darme cuenta de que en una relación no quería ser la dominante y quería a alguien que pudiera mantenerme”.

“Siempre había visto el éxito de mi negocio y el dinero que ganaba como mi valor en las citas, pero me di cuenta de que no quería eso. Después de conocer a Ed, me dijo que quería mantenerme”, agregó.

“Tenemos una relación 100/100: él provee financieramente y yo le doy el 100 por ciento cuando se trata de apoyo y amor y pequeñas cosas como llevarle un batido después de un día estresante. No existe el bien y el mal en las citas, lo más importante es que sus valores se alineen entre usted y su pareja para lo que quiere en una relación”, explicó.

Hannah se dio cuenta rápidamente de que Ed quería ser un proveedor en la relación y que sus valores estaban alineados.

“Naturalmente, surgió que él quería ser alguien que pudiera proporcionar”, indicó. “Entonces, fue perfecto. Al principio solo pagaba las citas y luego comenzó a pagarme para que me hiciera las uñas y ahora cubre el alquiler y las facturas. Mi valor proviene de apoyarlo y equilibrar la energía masculina”.

Hannah también es responsable de administrar la casa, para que Ed no tenga que preocuparse por eso. “Yo me encargaré de la limpieza y haré la cocina y la compra de alimentos”, aseguró.

“Piensa en mí como una inversión”

Según la mujer, su pareja no le toma importancia al dinero pues ella sabe retribuir los gastos que este hace por ella.

“Ed no valora más el dinero, valora que lo apoyen y lo cuiden. Pero Ed hace la mayoría de nuestros planes y ahora ordena y paga nuestras vacaciones. Piensa en mí como una inversión, ya que lo he apoyado, y eso significa que ahora gana tres veces más de lo que solía ganar”, añadió.

Por otra parte, Hannah asegura que gracias al apoyo de su novio ahora trabaja solo tres horas al día. Aunque no aporte dinero a la relación, señala que eso no significa que no sume a la relación.

“El dinero no debería ser una indicación de lo que alguien aporta a una relación”, explicó. “Ed apoya financieramente, pero igualmente aporto valor a nuestra relación. Se trata de lo que representa el dinero. No hay bien y mal en las citas y lo que quieres en una relación”.



TAGS RELACIONADOS